Conoce a Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar que acusó a Teo Gutiérrez de ‘coquetearla’ (FOTOS)

Roberto Ovear y Teo Gutierrez juegan juntos en el Junior de Barranquilla; sin embargo, una rencilla entre ambos haría que el compañerismo termine de la peor manera.

Un nuevo lio de faldas está dando que hablar en el futbol colombiano. Los involucrados son Roberto Ovelar, Teo Gutiérrez, ambos jugadores del Junior de Barranquilla y la esposa del primero, Gladys Ortega. La mujer acusó al jugador colombiano de recibir mensajes inadecuados vía WhatsApp, hecho que informó a su esposo Ovelar.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE UNA FAMOSA ACTRIZ DEL CINE PARA ADULTOS, AHORA APUNTA A IMPORTANTE CARGO EN ESTADOS UNIDOS

Muy molesto por lo sucedido, el jugador guaraní se acercó a las directivas del club y manifestó su inconformismo por la situación. De inmediato, Teófilo Gutiérrez fue citado a la reunión en la que se encontraba Fuad Char, presidente del Junior. Gutiérrez dijo que tiene una persona que le maneja las redes, a quien acusó de haberle enviado los mensajes.

Pero la persona en mención (el CM) también estaba en la reunión y negó categóricamente que tenga algo que ver. Dijo que fue el mismo Gutiérrez quien envió los mensajes. Teo disconforme con lo acusación amenazó con renunciar, pero el presidente lo quiso evitar y según informa los medios locales, quien saldría sería Ovelar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER MILITAR DE ESTADOS UNIDOS VUELVE LOCO A FANS CON SEXYS FOTOS, DESTACA EN TODO LO QUE HACE

Luego de este suceso, muchos usuarios han quedado confundidos con lo que pasa en la interna del club, pero a su vez, les entró la curiosidad de saber quién era Gladys Ortega, la esposa de Ovear. Acá de te dejamos algunas fotos de la bella mujer guaraní:

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO