Heath Ledger era entrevistado, volteó por un grito de su fan, la besó y el final fue increíble (VIDEO)

Heath Ledger hizo historia al lograr opacar al superhéroe de Batman al darle vida al Guason, y pese a que aún lamentan su partida, un vídeo llevó a sus fans a vivir un gran recuerdo.

Muchos son los actores de Hollywood que han logrado quedar grabados en los recuerdos de los millones de fans en el mundo gracias a su talento y atractivo físico, como es el caso del recordado Heath Ledger, quien cautivó a la crítica con su increíble interpretación del Guason y logró hacer historia al llevarse un Óscar gracias a este papel.

TE PUEDE INTERESAR: SENSUAL FISIOTERAPEUTA TRABAJA EN UN MODESTO CLUB DE GUATEMALA Y SU BELLEZA LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS (FOTOS)

Por desgracia, fue el 22 de enero del 2008 el día en el que el guapo galán de cine dejó de existir, todo se debió a una sobredosis accidental de medicamentos, lo que ocasionó su muerte a solo 3 meses de cumplir 29 años, suceso que dejó un gran vacío en la gran pantalla, ya que estaba en el punto máximo de su carrera. 

Resultado de imagen para heath ledger JOVEN

Ya pasaron 9 años desde su trágica partida, pero eso no es impedimento para que aún quede grabado en el recuerdo de millones de personas, prueba de ella es una cinta que se ha viralizado en las redes sociales, donde Heath es sorprendido por una de sus fans enamoradas que no puede controlar los gritos al ver a su gran galán al frente.

Resultado de imagen para heath ledger JOVEN

El actor brindaba una entrevista cuando la mujer lo asustó con su fuerte grito; sin embargo, eso no fue algo que lo aleje, por el contrario, terminó sorprendiendo a todos al acercarse a la mujer y darle un gran beso en los labios. El hecho dejó impactada a la fan, y al no lograr controlar la emoción que la embargaba, terminó desmayándose en plena trasmisión en vivo.

NO TE LO PIERDAS: ES CONSIDERADO EL “NIÑO MÁS FUERTE DEL MUNDO”, PERO SUS FOTOS GENERAN POLÉMICA MUNDIAL

Sin duda alguna, la mujer se llevó el mejor recuerdo del actor, quien ya dejó de existir hace 9 años.

MIRA EL VÍDEO

 

#heathledger ...

Una publicación compartida por cinetvtimes (@cinetvtimes) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO