James Franco protagonizará nueva película de los X-Men; su regreso será por todo lo alto (FOTOS)

James Franco regresa recargado al mundo de los superhéroes con un personaje irónico y fuera de lo común, algo que solo el alocado actor podría hacer.

James Franco es uno de los grandes actores de Hollywood que ha demostrado ser perfecto para todo tipo de personajes, desde los más graciosos hasta los más desquiciados; sin embargo, esta vez el guapo actor regresará a Marvel con un personaje que lo pondrá ante los ojos del mundo, y es que se suma al universo de superhéroes en la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: LA CURIOSA ANÉCDOTA DE CÓMO CRISTIANO RONALDO RECONOCIÓ A ALBERTO RODRÍGUEZ (VIDEO)

En los últimos años el mundo de las personas que salvan al mundo están de moda, debido a que personajes de La Liga de la Justicia y Los Vengadores han logrado destacar y hacer que surjan más películas a nivel individual con gran aceptación de audiencia, y esta vez James Franco formará parte de ese Universo.

Como se recuerda, el actor ya había formado parte del universo cinematográfico de héroes con su participación en Spiderman 1, 2 y 3 como el mejor amigo de Peter Parker, quien más adelante se convierte en villa, apariciones que le dio fama a nivel mundial y le permitió convertirse en uno de los personajes del momento, incluso por encima del mismo protagonista. 

Resultado de imagen para james franco

Esta vez, Franco quien es conocido por elegir proyectos muy 'locos', interpretará a un mutante que tiene la habilidad de multiplicarse, algo que hace gala a su nombre 'Multiple Man'. Este personaje le permitirá al actor interpretar varias veces al mismo personaje; sin embargo, deberá de lidiar con los problemas y caprichos de cada uno. 

NO TE LO PIERDAS: 3 RUTINAS DE EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS FIRMES Y GLAMUROSOS, LOS RESULTADOS ESTÁN GARANTIZADOS (VIDEO)

Como se recuerda, el personaje tuvo una leve aparición en 'X-Men: La batalla final' y hoy regresa renovado a la franquicia de los mutantes.

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO