Es uno de los hombres más envidiados del mundo, así luce el novio de Emily Ratajkowski (FOTOS)

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys del planeta. Muchos creían que estaba soltera, pero no. Así luce su novio.

La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del mundo. Los paparazzis la siguen por todos lados y tratan de retratar todo lo que ella hace. Emily empezó su carrera muy joven en la serie de televisión de Nickelodeon iCarly y luego actuó en Gone Girl, pero fue con el video musical ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke que la hizo reconocida a nivel mundial y se ganó un puesto como una bomba sexy. En el 2013 la famosa revista Esquire la eligió como la Mujer del año 2013 y la revista GQ  como la mujer más sexy del mundo en 2014.

Resultado de imagen para emily ratajkowski

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Pero ser muy sexy le ha traído más de un problema, ya que aseguró que con frecuencia escucha la frase: “Oh, es demasiado sexy”. “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, lamenta la modelo, de 26 años.

Resultado de imagen para emily ratajkowski

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL ENANO BANQUERO DE HARRY POTTER? SU ESPOSA FUE CONEJITA DE PLAYBOY Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Por supuesto, alrededor del mundo, muchos hombres están completamente enamorados.

Pero quedarán con el corazón roto al saber que la bella Emily se encuentra muy enamorada del músico Jeff Magid. Ellos llevan saliendo desde agosto del 2014 y pocas veces se les ha visto públicamente. Ratajkowski  es muy cuidadosa en su vida personal y pocas veces ha sido captada con él. Sin embargo, Magid sí suele compartir fotos con la modelo en su cuenta de Instagram.

Así luce su novio:

Resultado de imagen para Jeff Magid

Resultado de imagen para Jeff Magid

Resultado de imagen para Jeff Magid

Resultado de imagen para Jeff Magid

 

Teo Gutiérrez negó todo 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Ambos se llevan más de un metro y ella luce impactante 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

La esposa de Chris Hemsworth fue captada con un diminuto bikini y su físico impresionó a los paparazzi 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO