• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al galán de telenovela Eduardo Capetillo? Su hijo mayor creció y luce más sexy que él (FOTOS)

Eduardo Capetillofue galán de grandes figuras como Thalía y Grabriela Spanic, pero ahora está alejado de las telenovelas y es su hijo quien roba suspiros en las redes sociales.

El hijo de Eduardo Capetillo luce increíble a sus 23 años.

Eduardo Capetillo es uno de los grandes actores de telenovelas que logró conquistar a millones de fans en el mundo con su talento y sensualidad, algo que lo llevó a ser galán de varias producciones y ser deseado por muchas de sus fans; sin embargo desde el 2012 está desaparecido de la pantalla chica con la novela 'La otra cara del alma', y actualmente ya tiene 5 hijos, de los que destaca Eduardo Jr. quien habría heredado lo mejor de su padre. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘ANTONELLA’ DE ‘ATRÉVETE A SOÑAR'? HOY TIENE 32 AÑOS Y LUCE MUY BELLA (FOTOS)

El actor tiene ya 47 años y también incursionó en el mundo de la música, además es un amante de las corridas de toros ya que su padre fue el famoso torero Manuel Capetillo. Actualmente está casado con Bibi Gaytán y tienen 5 hijos, ambos se conocieron en Timbiriche, grupo que los catapultó a la fama y lo llevó a estar en los ojos del mundo. 

Hasta el momento, Eduardo ha participado en 18 telenovelas, de las que destacan: 'Vivan los niños', 'Marimar', 'Fuego en la Sangre', 'Soy tu dueña' y la última que protagonizó en el 2012 fue 'La otra cara del alma' junto a Gabriela Spanic. Desde ese momento dejó la televisión, pero ahora es su hijo Eduardo Capetillo Jr. quien destaca en las redes sociales, además cuenta con un increíble parecido. 

El actor sorprendió a sus fans al compartir una foto con el mayor de su hijo, quien actualmente tiene 23 años y gozan de un gran parecido físico; sin embargo, el muchacho ha logrado despertar los suspiros de las fans por su bien cuidado aspecto y hermoso rostro, a tal punto de tener 112 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde es toda una celebridad.

NO TE LO PIERDAS: TRES MALOS HÁBITOS QUE GASTAN LA BATERÍA DE TU CELULAR Y NO DEBES REPETIR

El hijo de eduardo está acostumbrado a compartir sus mejores momentos en las redes sociales, además no duda en mostrar la buena relación que mantiene con su padre, ya que ambos posan en muchas instantáneas y lucen increíbles. 

ASÍ LUCE AHORA SU HIJO

LUCE FANTÁSTICO

ES IDÉNTICO A SU PADRE

TIENE UNA GRAN FIGURA

instagram prueba