Esposa rusa de Cristhian Noboa alborota redes sociales con impactantes fotos

El volante ecuatoriano tiene más de 10 años jugando en la liga rusa y se ha ganado el cariño no solo de la hinchada, sino de una bella mujer con la que tiene 3 hijos.

Si bien Ecuador no estará presente en el próximo mundial de Rusia, eso no quita que su selección tenga grandes jugadores. En  la lista de los que destacan está Cristhian Noboa, el aguerrido volante ha jugado en Rubín Kazán, Dinamo de Moscú, FC Rostov y actualmente defiende la camiseta del Zenit de San Petesburgo, siempre al lado de su esposa y sus hijos.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FUTBOLISTAS DE ÉLITE MUNDIAL QUE COMPLETARON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y NO CONOCÍAS

En Rusia, Noboa conoció a Olga Romanova, su actual esposa y con la que tiene 3 hijos. La bella mujer acompaña a su esposo cada vez que juega y su presencia en las tribunas no pasa desapercibido. Olga mantiene una escultural figura pese a su faceta de madre, faceta que dicho sea de paso disfruta en demasía.

Christian y Olga se conocieron cuando el jugador fichó por el Rubin Kazan en el 2008. Después fichó por el Dinamo y se fue a Grecia. De vuelta en Rusia, ambos fortalecieron su relación y su felicidad es compartida en redes sociales. Precisamente, en Instagram, Olga comparte fotos que comprueban su belleza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

La rusa tiene 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En la mayoría de sus fotos se la puede ver luciendo finos trajes, en compañía de su familia y en eventos sociales junto a sus amistades. Olga y Christian tienen una relación sólida y eso se puede notar en todos los momentos bonitos que ambos comparten y publican.

 

Skoro @cristhian_noboa zhdu

Una publicación compartida de Olga Noboa Romanova (@olganoboaromanova) el

 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO