¿Viste las Crónicas de Narnia? Así luce el 'Príncipe Caspian' tras casi 10 años de su aparición (FOTOS)

Las 'Crónicas de Narnia'  lograron convertirse en un éxito en taquilla y catapultó a la fama a muchos actores, como es el caso de Ben Barnes quien encantó con su personaje del Príncipe Caspian. 

Las 'Crónicas de Narnia' se convirtieron en un gran clásico de la cultura popular debido a su gran historia y curiosos personajes basados en la saga de libros que llevan el mismo nombre, además logró darle fama mundial a sus actores protagonistas, quienes estuvieron bajo la mira de las producciones de Hollywood, como fue el caso de Ben Barnes, el actor que dio vida al famoso 'Príncipe Caspián'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SERÁ CIERTO? ESTUDIO ASEGURA QUE LAS MUJERES SOLTERAS SALEN CON 6 PERSONAS A LA VEZ

Como se recuerda, fue en el 2008 el año de estreno de la secuela de 'Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario', bajo el nombre base pero agregando al 'Principe Caspian', quien fue co-protagonista de los chicos que regresan a la tierra fantasiosa con la intención de ayudarlo. 

Resultado de imagen para PRINCIPE caspian

Fue el actor Ben Barnes quien conquistó al público con su impresionante atractivo físico, además de ser un reconocido modelo y un excantante, también ha formado parte de varias producciones, pero ninguna tan famosa como las Crónicas de Narnia, que lo llevaron a alcanzar varios papeles en otras cintas. 

Resultado de imagen para PRINCIPE caspian

Actualmente el actor británico tiene 36 años y se confirmó su participación en la serie de Netflix 'The Punisher', además ha demostrado que los años pueden mejorar las apariencias de las personas, ya que en la actualidad luce mejor que en su años como galán juvenil, debido a que se había convertido el el príncipe azul de muchas desde su aparición.

Resultado de imagen para PRINCIPE caspian

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DEL NIÑO QUE SE CREE SUPERMAN Y MUERE TRAS SALTAR AL VACÍO, TODO OCURRIÓ EN 1981 (VIDEO)

El guapo actor cuenta con más de 273 mil seguidores en Instagram y comparte mucho sobre su vida cotidiana y nuevos trabajos en el cine y la televisión, gozando de mucha aceptación por parte de sus seguidoras. 

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para ben barnes 2017

LUCE MUY APUESTO

ALGUNOS LO COMPARAN CON JON SNOW

O CHRISTIAN GREY

Thiago Messi llama a su papá de una manera muy peculiar

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Xuxa tiene una hija de 19 años que es más guapa que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es la sexy futura esposa del príncipe Harry

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO