¡Gremio campeón! Hija del director técnico Renato Gaúcho celebra el título con sexys fotos

Gremio de Porto Alegre ha conseguido su tercera copa Libertadores y una de las hinchas más felices es la hija del técnico Renato Gaúcho, Carolina Portaluppi.

En un entretenido encuentro, Gremio de Brasil ganó por 3-1 (resultado global) a Lanús de Argentina. El conjunto donde juega el peruano Beto Da Silva consiguió su tercer campeonato de Copa Libertadores y una de las más felices hinchas, es la hija del entrenador Renato Gaúcho, la modelo Carolina Portaluppi.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 MODELOS DE VICTORIA’S SECRET VISTAS SIN NINGUNA PIZCA DE MAQUILLAJE, LA BELLEZA CUESTA (FOTOS)

La hija del técnico campeón tiene 23 años y es muy popular en su país. En su cuenta de Instagram tiene 900 mil seguidores con quienes comparte sexys fotos y su amor incondicional hacia gremio. Además, Carolina es fanática de fut-voley, kick boxing y wakeboard.

Como es de esperar, Portaluppi siempre que puede acude al estadio para alentar al equipo de sus amores. La final de la Copa Libertadores no podía ser la excepción. Ella estuvo en la tribuna en el partido de vuelta jugado en el estadio de Lanús; sin embargo, tiene un pasado con el elenco con el conjunto brasileño que nunca querrá recordar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HERMOSAS MODELOS SE BAJAN LOS PANTALONES Y HACEN DE LAS SUYAS EN EL SUPERMERCADO (VIDEO)

Hace un año la modelo se sentaba en el banquillo durante la semifinal vuelta de Copa contra el Cruzeiro. Cuando el Gremio eliminaba a su rival por un marcador global de 2-0, Carolina se sumaba a las celebraciones de los futbolistas sobre el césped, acción que no está permitida por las autoridades del fútbol brasileña. El club recibió una multa económica.

 

meu coração é obrigada pai, todos os jogadores, comissão técnica e Deus! #libertadores2017 #tricampeao

Una publicación compartida de ✨Carolina Portaluppi (@carolinaportaluppi) el

 

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO