Quiso parecerse a Angelina Jolie y gastó miles de dólares en 50 cirugías, el resultado es perturbador [FOTOS]

La admiración de esta mujer por Angelina Jolie llegó a límites inimaginables. Invirtió mucho dinero para parecerse a ella, pero no tuvo el resultado que tanto deseó.

Se llama Sarah Tabar, tiene 19 años y es notal de Irán. La joven mujer se hizo mundialmente conocida por, no solo la admiración que le tiene a Angelina Jolie, sino por la extrema obsesión que tiene por parecerse a ella. Sarah se ha sometido a 50 cirugías muy peligrosas y costosas, pero el resultado no ha sido el deseado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 11 CALIENTES Y REVELADORAS CONFESIONES DE CELEBRIDADES, NUNCA VEREMOS IGUAL A ANGELINA JOLIE

En una entrevista la iraní reconoció que “haría cualquier cosa” para tener el mismo aspecto físico que el de Angelina. Ese deseo inexplicable la animó a pasar varias veces por el quirófano. La mujer no quería que el parecido solo sea en el rostro, sino en el cuerpo en general, es por eso que realizó una peligrosa dieta para tener el mismo peso que su ídola: 40 kilos.

 

 

Una publicación compartida de سحرتبر..! (@sahartabar_official) el

Angelina Jolie ha sido catalogada como la mujer más bella del mundo por muchas revistas importantes. Otros afirman que es la más sexy, pero más allá de las distinciones o reconocimientos que dan, no cabe duda que lo que expresan puede influir demasiado en los lectores, como es el caso de Sarah Tabar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANGELINA JOLIE ENCIENDE LAS ALARMAS CON SU TERRIBLE ASPECTO, TODOS TEMEN POR SU SALUD (FOTO)

La mujer iraní se ha vuelo muy popular en Instagram en donde tiene 350 mil seguidores que están pendiente de cada una de sus publicaciones. Hay quienes consideran que su deseo de parecerse tanto a Angelina, ha hecho que su aspecto físico se vea perjudicado por el exceso de cirugías, ¿ustedes qué opinan?

Mira algunas de sus fotos:

 

 @lensrangidayan @lensrangidayan @lensrangidayan  @lensrangidayan  @lensrangidayan@lensrangidayan  @lensrangidayan  @lensrangidayan @lensrangidayan

Una publicación compartida de سحرتبر..! (@sahartabar_official) el

 

 

Una publicación compartida de سحرتبر..!(@sahartabar_official) el

 

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO