La esposa del galán de Hollywood Pierce Brosnan que rompe todos los estereotipos (FOTOS)

Pierce Brosnan conquistó Hollywood con su increíble atractivo y participación en James Bond, y desde el 2001 está felizmente casado con una mujer que ha roto todos los estereotipos.

Pierce Brosnan es uno de los grandes actores de Hollywood que ha sabido posicionarse como una de los galanes más deseados del mundo, sobre todo gracias a su participación en la franquicia de James Bond, que le otorgó una considerable fama y el estatus de estrella que muy pocos logran obtener; sin embargo, muchos se preguntan quién es la mujer que le robó el corazón, ya que está felizmente casado desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR: EL HIJO DE 'MI BELLA GENIO' QUE NO CONOCÍAS FALLECIÓ DE UNA TERRIBLE FORMA [FOTOS]

En la actualidad, las personas se guían por los cánones de belleza impuestos por la sociedad y más cuando se dedican al espectáculo, ya que siempre se pretende ver a personas radiantes con medidas de infarto, algo que Keely Shaye Smith no cumple, pero eso no es impedimento para ser muy feliz al lado del actor. 

El actor irlandés ha demostrado que el amor puede prevalecer pese al pasar de los años, ya que él conoció a su esposa cuando gozaba de una increíble figura, pero el pasar de los años y los hijos habrían provocado que ello cambie, a tal punto de sufrir de sobrepeso.

Keely sorprende por ser una de las pocas esposas de Hollywood en dejar de lado el 'qué dirán' para solo ser feliz, ya que desde el 2001 llevan un matrimonio más que feliz, y se lucen en las calles y alfombras rojas como una romántica pareja, pese a que muchos medios de moda y belleza hayan criticado duramente el aspecto de la linda mujer.

NO TE LO PIERDAS: CHAPECOENSE: SE CUMPLE UN AÑO DE LA TRAGEDIA QUE ENLUTÓ AL FÚTBOL Y ASÍ LUCE EL LUGAR DEL ACCIDENTE (FOTOS)

MIRA AQUÍ SUS MEJORES FOTOS: 

SE AMAN

LUCEN FANTÁSTICOS

ROMPEN ESTEREOTIPOS

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO