Interpretó a ‘El hombre lobo’, pero muy pocos sabían que era uno de los actores más atractivos [FOTOS]

El actor hizo de todo por parecerse al personaje que le ponían al frente. El actor detrás del personaje es uno de los más reconocidos de la industria cinematográfica. Mira cómo luce ahora.  

Mirar a la luna llena y, de pronto, transformarse. Era a premisa de “El hombre lobo”. Esta fue una película estadounidense estrenada en el 2010 y dirigida por Joe Johnston. Esta cinta fue un remake del clásico de terror de 1941. Así como otras nuevas versiones, la de ‘El hombre lobo’ fue muy exitosa. La película aborda la historia de Lawrence Talbot, quien debe regresar a su pueblo después de muchos años para  empezar a buscar a su hermano desaparecido. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA ACTUAR EN ‘EL PLANETA DE LOS SIMIOS’, EN LA REALIDAD SU BELLEZA DESLUMBRA A TODOS (FOTOS)

Si viste esta película que es todo un clásico del terror, seguramente te habrás preguntado quién era realmente el actor. Pues te contamos que fue el reconocido Benicio del Toro.

Scott Stuber fue el productor de la película: “Hemos añadido ciertas cosas, pero queríamos ser fieles al original”, explica el productor. “El hombre lobo es un símbolo de mucha fuerza porque todos llevamos un poco de él dentro. Todos sentimos rabia. Todos hemos ido demasiado lejos alguna vez, hemos hecho algo que no debíamos. Llevamos algo primitivo dentro y debemos aprender a controlarlo. Si no lo hacemos, estamos condenados”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A LA ‘REINA ROJA’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTOS)

Cabe resaltar que Benicio del Toro es muy uno de los mejores actores y productores. Él ha participado en películas muy conocidas  como ‘Traffic, Sin City, Miedo y asco en las vegas, el Che Guevara, entro otros. Mira cómo luce:

Resultado de imagen para benicio del toro

Resultado de imagen para benicio del toro

Resultado de imagen para benicio del toro

 

Todos los días, durante 3 horas, la actriz sufría para transformarse en la 'Reina Roja', la malvada de 'Alicia en el país de las maravillas'. Mira lo guapa que es

Posted by Aweita on sábado, 26 de agosto de 2017

 

Antes de la llegada de los efectos especiales, así lucía el primer Hulk de la historia. Mira cómo se veía el actor

Posted by Aweita on domingo, 15 de octubre de 2017

 

Decían que tenía un aspecto de terror, pero ella decidió transformar su particularidad en belleza ¡Tienes que verla! 

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO