Instagram: hijo de Cristiano Ronaldo dedica mensaje a Lionel Messi, pero todo tenía una explicación [FOTO]

El hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una publicación en Instagram donde endiosa a Lionel Messi; sin embargo, pese a que la cuenta estaba verificada, habría una verdad detrás de la publicación. 

Instagram se remeció con una reciente publicación del hijo menor de Cristiano Ronaldo, debido a que el pequeño quien también es un amante de fútbol dedicó un mensaje para aperturar su cuenta, pero lo más sorprendente era que esta publicación estaba dirigida a Lionel Messi, y no dudó en nombrarlo como "Mi ídolo", pero todo tenía una explicación. 

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE 9 FAMOSAS QUE SE OPERARON LOS SENOS [FOTOS]

El sorprendente hecho sucedió hace solo unas horas cuando una cuenta verificada de Instagram que tenía el nombre del menor, compartió una foto del menor junto a su padre y 'La Pulga' quien aparecía saludándolo, pero la sorpresa para todos fue el post que acompañó la imagen al decir "Gracias mi idolo", algo que causó revuelo en todo el mundo.

Debido a que la cuenta de Instagram estaba verificada, la cantidad de seguidores aumentó como la espuma, pero minutos más tarde terminó siendo borrada y la duda empezó a hacer eco en todo el mundo, ya que se trataba como una especie de provocación al jugador, pero fue el diario 'El País' que terminó comunicándose con un portavoz de CR7.

Cristiano Ronaldo ha mencionado que no le molesta que su hijo admire a Lionel Messi porque es un gran jugador.

LA VERDAD TRAS LA PUBLICACIÓN

El representante aseguró que desconocían cuál fue origen de esa cuenta. "Esta misma fuente ha señalado que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre", dice parte del artículo del medio citado, que terminó con los rumores frente a la publicación. 

CR7, su hijo y Messi; la foto que publicó Cristiano Jr. en Instagram

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ BILLS NO SE DESPIDIÓ DE CHAMPA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ [VIDEO]

Actualmente la cuenta oficial del pequeño cuenta ya con 44 publicaciones, además de tener 169 mil seguidores que están al pendiente de cada una de sus fotos, que suelen aparecer casi a la semana. 

 

Lee la nota y entérate pe'

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Solo bastaron unos segundos y una falda corta para que él haga lo peor frente a cámaras

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Su increíble poder lo llevó a convertirse en leyenda

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO