Tupac Shakur: foto de su pene es ofrecida al mejor postor, el precio es increíble

El rapero Tupac Shakur ha vuelto a ser noticia luego que una ex pareja suya ofreciera una foto de su pene a un precio increíble, la noticia está dando que hablar.

El rapero estadounidense Tupac Shakur fue un representante de esta cultura durante los años 90 llegando a vender 100 millones de discos. Shakur falleció en 1996 producto de una balacera, pero su nombre ha vuelto a dar que hablar, luego que una exnovia suya vendió una foto de su pene a una casa de subastas

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSO RAPERO ‘ACZINO’ PIDE AYUDA CON UNA FOTO Y SUS SEGUIDORES LO TROLEAN CON DIVERTIDOS MEMES (FOTOS)

Resulta que en 1990, en medio de una fiesta privada Tupac Shakur enseñó, voluntariamente sus atributos a todos los que estaban presentes. Según dijo la vendedora y exnovia, fue ella quien le pidió al rapero que se suba el pantalón y deje de enseñar sus partes, este se negó y en castigo, la mujer le tomó una foto.

La imagen llegó a una casa de subastas que valorizó la instantánea en 6 mil dólares; sin embargo, creen que pueden llegar a ganar más de 15 mil. La mencionada casa aun no da detalles de la cantidad de interesados en la imagen, pero no estarán apurados en venderlo si es que no encuentran una buena propuesta

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA RIMA QUE HUMILLÓ A UN RAPERO CHILENO Y LE RECORDÓ QUE SE QUEDARON FUERA DE RUSIA 2018 (VIDEO)

Sobre Tupac Shakur

Es una leyenda del rap, uno de los más grandes representantes de la cultura. Murió tiroteado en 1996, después de haber sobrevivido a un asalto dos años antes, en el que recibió cinco disparos. Cumplió condena por agresión sexual y por su participación en un tiroteo y sus problemas con la ley fueron constantes.

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO