¿Recuerdas a Maddox, el primer hijo adoptivo de Angelina Jolie? Hoy se convirtió en un guapo adolescente [FOTOS]

Maddox se convirtió en el primer hijo adoptivo de Angelina Jolie en el 2002. Él aún era muy pequeño, pero hoy creció y es un adolescente de 16 años que roba suspiros.

A Angelina Jolie la conocemos por ciertas cosas: por su trabajo como actriz, por su afán por apoyar causas justas y por haber adoptado una gran cantidad de niños. Junto a su exesposo, Brad Pitt, adoptaron niños de países lejanos para darles un mejor futuro. El primero de todos fue Maddox quien hoy tiene 16 años. Jolie lo adoptó cuando en el 2002 cuando él era todavía muy pequeño. Es oriundo de Camboya y participó como productor ejecutivo en la última película donde su madre actuó.

NO TE LO PUEDES PERDER: 15 MUJERES QUE DEJAN VER SU LADO MÁS SEXY CUANDO SE QUITAN EL UNIFORME DE TRABAJO [FOTOS]

A Maddox lo recordamos porque cuando era pequeño era fotografiado por los paparazzis constantemente. En una recordada foto lo vemos sacando la lengua. Ahora creció y ya es un adolescente y no ha cambiado mucho, sigue teniendo las mismas expresiones de cuando era niño. Hace poco realizó su primer entrevista como parte de las promociones de “First they kill my father” (“Primero mataron a mi padre”). 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: CHILENOS RESPONDEN A FIELES PERUANOS QUE COMPARARON SU ‘ENTUSIASMO’ POR LLEGADA DE PAPA FRANCISCO A SU PAÍS [FOTOS]

La exclusiva la tuvo la Revista People donde habló por primera vez de su madre:

“Mi madre es divertida y es fácil de trabajar con ella. Es una maravilla. Traté de ayudar en todo lo que pude”.

Cabe resaltar que “First they kill my father” es una película sobre Loung Ung, un activista que luchó contra el genocidio de Camboya y como parte de su trabajo como productor ejecutivo, el hijo adoptivo de Jolie vivió 4 meses en su país natal conociendo la cultura.

“Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano”. 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO