Paolo Guerrero: José Luis Chilavert lanza fuerte mensaje a la FIFA por el fallo, denuncia es grave

La noticia de Paolo Guerrero ha dado la vuelta al mundo, es por eso que varias personalidades ligadas al futbol no evitaron pronunciarse, como José Luis Chilavert.

La sanción de un año sin jugar a Paolo Guerrero sigue dando que hablar por todo lo que significa. Los hinchas peruanos aún no pueden creer la fuerte medida tomada por la FIFA. Sin embargo, la defensa del capitán nacional ya ha anunciado que va apelar esta decisión, pues la consideran “injusta y absurda”.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAOLO GUERRERO: ASÍ REACCIONÓ TRAS LA POLÉMICA SANCIÓN DE LA FIFA QUE LO DEJA FUERA DE RUSIA 2018

Los diversos cuestionamientos hacia la FIFA no solamente han sido por parte de los hinchas, pues existen personalidades del mundo ligadas al fútbol mundial que también han aprovechado la oportunidad para critican al máximo ente del deporte rey, entre ellos, el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert.

"FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala toda la corrupción de la Conmebol. Infantino apoya al bandido Marco Polo del Nero de Brasil, buscado por la justicia norteamericana", escribió el ex guardameta guaraní, quien fuera capitán de su país en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAOLO GUERRERO: ¿DE QUÉ NACIONALIDADES SON LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE LA FIFA QUE LO SANCIONÓ?

La acusación a la que hace referencia Chilavert tiene que ver con Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desde abril de 2014, quien forma parte de la investigación del FIFA Gate pero aún sigue en su cargo. Chilavert ya había cuestionado anteriormente a Maradona a quien denominó como "felpudo de Infantino".

 

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO