Jennifer López subió a su madre al escenario y ella demostró un impresionante ritmo para el baile [VIDEO]

La despampanante Jennifer López invitó a su madre a compartir escenario, sin imaginar que ella demostraría un increíble talento para el baile. Todo viene de familia.

Cada vez que Jennifer López sube al escenario, es para impresionar al público con su inacabable talento. La mega estrella estadounidense se mantiene vigente a los 48 años. Su bien cuidada figura le permite realizar los mismos pasos de cuando era más jovencita. Pero ese talento tiene una explicación: su madre.

NO TE LO PUEDES PERDER: JENNIFER LÓPEZ Y EL LOOK DEPORTIVO CAPTADO POR LOS PAPARAZZIS; NADIE PODRÍA LUCIR IGUAL (FOTOS)

En un reciente concierto, Jennifer López aprovechó que su madre la acompañaba y que coincidentemente estaba de cumpleaños, para invitarla al escenario. Pero no solo fue para observar de cerca cómo se desenvolvía JLo, sino para mostrar sus dotes para el baile. Guadalupe no le temió al reto y mostró un gran ritmo, todos quedaron impactados.

 

Legend Lupe and Jen killing it #jlo #jenniferlopez #onpoint #jlover #jlovers #family #goals

Una publicación compartida de Jennifer Lopez fanpage (@forever_jlover) el

“Ahora digo: ‘wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Guadalupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso. Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’”, escribió Jennifer López.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LA DOBLE DE JENNIFER LÓPEZ QUE PODRÍA DESTRONARLA EN INSTAGRAM POR SU FÍSICO (FOTOS)

El vídeo del baile de Jennifer López junto a su madre fue compartido en Instagram, en donde ya tiene miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores.

 

 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO