¿Recuerdas a la hija de Brad Pitt? Creció e impactan en redes por el parecido con su padre [FOTOS]

Shiloh es la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que ahora tiene un gran parecido con su padre. En redes sociales muchos fans están asombrados por el increíble parecido con Pitt cuando era

No hay que dudarlo. Cuando somos pequeños siempre nos parecemos más a papá o a mamá. Con el paso del tiempo, los rasgos físicos se van acentuando y las similitudes con nuestros padres se hacen más que evidentes. Algo así ha pasado con la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie llamado Shiloh Pitt-Jolie. A través de los años, según contaron sus padres, la pequeña no se sentía bien consigo misma y quería ser hombre. Apoyada por sus padres, empezó a vestirse con ropa que se le atribuye al uso masculino y tener un aspecto totalmente distinto.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MADDOX, EL PRIMER HIJO ADOPTIVO DE ANGELINA JOLIE? HOY SE CONVIRTIÓ EN UN GUAPO ADOLESCENTE [FOTOS]

¿Lo recuerdas? Al ser hija de unos padres tan mediáticos, los paparazis la captaron en innumerables ocasiones cuando era pequeña.  Ahora, con el paso del tiempo ha adquirido una imagen totalmente distinta y muchos aseguran que se parece a su padre cuando era joven. Ella nació en 2007 y forma parte de los 6 hijos del matrimonio entre Pitt y Jolie. Actualmente tiene 11 años y luce muy atractivo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GEMELOS QUISIERON PARECERSE A BRAD PITT Y GASTARON UN DINERAL, EL RESULTADO ES ASOMBROSO [FOTOS]

Su apariencia ha sorprendido a todos y se dicen que es el clon de su padre, aunque hay algunos que dicen que también tiene muchos rasgos faciales de su famosa madre.

Aquí te dejamos algunas fotos actuales del hijo de los protagonistas de Sr. y Sra. Smith:

 

Su apariencia sorprendió a todos

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

La actriz pasó de ser la más querida para convertirse en la más odiada y no puede evitarlo 

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

 

Su nuevo aspecto da la sensación que se partirá en cualquier momento y todos se preguntan ¿Qué pasó con ella? 

Posted by Aweita on viernes, 8 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO