¿Recuerdas a la hija de David Hasselhoff? Ahora tiene 25 años y sus curvas enloquecen las redes [FOTOS]

Baywatch llevó al estrellato a David Hasselhoff, pero hoy es su hija hayley la que se roba la atención de los medios, debido a que se lució en sensual lencería y conquistó a todos.

Baywatch, o “Guardianes de la Bahía” fue una de las series más aclamadas en el mundo, y un éxito rotundo en la televisión, además permitió que sus actores logren tocar la fama y estén en la mira de los productores, como es el caso de David Hasselhoff, el protagonista de la historia que conquistó a millones de mujeres con su increíble figura, pero esta vez es su hija quien roba suspiros. 

TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERUANA QUE SUEÑA SER COMO MIA KHALIFA Y QUIERE TRIUNFAR EN EL CINE PORNO [VIDEO]

El actor logró ser todo un sex symbol de su época gracias a su gran atractivo físico y su increíble y tonificado cuerpo, debido a que todo el tiempo debía estar sin polo y lucir su marcada figura, esa sensualidad habría sido heredada por Hayley Hasselhoff, su hija que actualmente tiene 25 años y paraliza las redes sociales con sus sensuales fotos. 

Resultado de imagen para david hasselhoff

Ella desde niña acompañaba a su padre a diferentes eventos relacionados con el cine y la televisión, pero desde los 14 años se interesó por el modelaje y actualmente es una sensual modelo de talla grande, ya que pese a que tiene unos kilitos de más, no duda en mostrar su figura en ropa interior, algo que sus fans se lo agradecen. 

“Estoy muy entusiasmada de presentar mi portada para SLink Magazine. He trabajado con la revista en múltiples proyectos en el pasado y mantienen un preciado lugar en mi corazón”, indicó la joven tras realizar una sensual sesión para SLiNK magazine, donde luce espectacular y demuestra que no tiene nada que envidiar a una muchacha delgada. 

La hija de David Hasselhoff es una modelo Plus Size y posa en sexy lencería

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS HONESTOS DE TODOS; QUERRÁS ESTAR CON UN LEO [FOTOS]

“Nosotras como mujeres necesitamos amar nuestros cuerpos por todo lo que nos dan, no sólo por lo que enseñan”, confesó, dejando en claro que el autoestima de todas debe estar por todo lo alto. 

ASÍ LUCE AHORA

CONQUISTA A TODOS

ES IMPACTANTE

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO