Brad Pitt y su nueva pareja que romperá el corazón a Angelina Jolie; todos la aman [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie lograron convertirse en la pareja más sólida de Hollywood; sin embargo, su separación sorprendió a todos y hoy el guapo actor ya no estaría tan solo. 

Brad Pitt es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos, además ganó millones de fans gracias a su increíble atractivo físico que lo llevó a obtener el título de hombre más sexy del mundo, algo que logró seducir a Angelina Jolie, quien es una de las mujeres más hermosas de la gran pantalla, pero su relación llegó a su fin. 

TE PUEDE INTERESAR: DISNEY COMPRÓ A FOX Y LOS SIMPSON LO PREDIJERON HACE 19 AÑOS; NADIE SE HABÍA DADO CUENTA [VIDEO]

Angelina y Brad confirmaron una de las parejas más solidas del espectáculo internacional, pero la magia no duró como ambos querían, debido a que fue hace meses que anunciaron al mundo su separación en medio de la polémica y fuertes rumores de alcoholismo, infidelidad y presunto maltrato.

Resultado de imagen para brad pitt

Ya pasó mucho desde que el escándalo salió a la luz, y a Brad se le ha vinculado con muchas mujeres, pero tal parece que su bien gusto no lo ha perdido, ya que los medios internacionales lo relacionan con la hermosa y talentosa Jennifer Lawrence, quien solo tiene 27 años pero ya ha logrado hacerse de un premio Oscar. 

Según los medios, el rumor se fortalece a raíz de que hace poco Jennifer se separó de su pareja el director Darren Aronofsky de 48 años, y ya habría caído en los encantos del guapo galán, quien lleva soltero oficialmente desde setiembre del 2016. 

Resultado de imagen para brad and jennifer lawrence

AMIGOS CERCANOS

Medios como el Daily Mail o The Sun aseguraron que un amigo cercano al guapo actor reveló que todo era completamente falso, pero fue la revista Hola! quien desestimó el rumor y aseguró que ni siquiera ambos están saliendo. 

Resultado de imagen para jennifer lawrence

NO TE LO PIERDAS: HOPE HOWARD, DE SERVIR A LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS A FAMOSA ENTRENADORA FITNESS [FOTOS]

En el caso de Star, el actor habría puesto los ojos en Brad desde hace mucho tiempo, hecho que provocó que los rumores tomen cada vez más fuerza. 

Shakira fue captada por los paparazzi tras mantenerse oculta por varios días y su rostro lo dijo todo

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Kim Kardashian West tuvo oculta su más grande competencia, y hoy liberada lució su infartante figura

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Apenas medía 1.52 metros

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO