El impactante cambio de Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que nos conquistó en Maléfica [FOTOS]

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos, y la última de ellos es Vivienne, quien actualmente tiene 9 años y ha cambiado radicalmente, a tal punto que los medios indican que también querría ser de otro género.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen en común 6 hijos que los unirán de por vida, pese a que desde setiembre del año pasado están separados, pero aún comparten el fuerte lazo de padres, y los años no pasan en vano, ya que todos los pequeños que vimos en brazos de sus padres ya crecieron y cambiaron radicalmente.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN MUERTA DENTRO DE SU DEPARTAMENTO A ACTRIZ PORNO YURI LUV, LAS CIRCUNSTANCIAS SON MISTERIOSAS

Como se recuerda, la pareja fue considerada como una de las más estables de Hollywood; sin embargo, su separación escandalizó a toda la farándula y muchos rumores surgieron al respecto, pero al final fue Angelina quien se quedó con la custodia de todos sus hijos.

Resultado de imagen para angelina jolie y vivienne en malefica

Esta vez recordamos a la pequeña Vivienne, quien desde muy pequeña ya participó en una importante producción de Disney junto a su madre llamada 'Maléfica', donde interpretó la versión pequeña e inocente de Aurora, más conocida en el mundo de los cuentos como la bella durmiente, personaje que causó mucha ternura entre los espectadores, pero los años no pasan en vano. 

Vivienne era muy pequeña cuando interpretó el papel junto a su mamá, pero actualmente ya tiene 9 años y su apariencia cambió, y algunos medios aseguraron que fue influenciada por la hija mayor  Shiloh, quien hizo público su deseo de querer ser hombre, algo que sus padres apoyan. 

Resultado de imagen para angelina jolie y vivienne

NO TE LO PIERDAS: QUISO PARECERSE A PERSONAJE DE FINAL FANTASY E INVIRTIÓ 40 MIL DÓLARES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR [FOTOS]

Pese a que nada de ello está confirmado, lo cierto es que la pequeña ha dado un vuelco a su estilo, sobre todo porque todos recuerdan su apariencia en Maléfica, pero ello habría quedado en el pasado. 

ASÍ LUCE AHORA

ArticleBio

SU ESTILO CAMBIÓ

Resultado de imagen para vivienne jolie pitt 2017

AHORA VISTE COMO HOMBRE

Resultado de imagen para vivienne jolie pitt 2017

Es muy hermosa, tiene un Oscar y solo tiene 27 años, además millones la desean Muchos medios los están relacionando

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Hoy todos se derriten por ella

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

James Franco aún no borraría el caso de acoso sexual al que fue relacionado

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO