• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cristiano Ronaldo: mira el increíble cambio físico de su hermana, antes lucía irreconocible [FOTOS]

Cristiano Ronaldoes muy unido a su hermanaKatia Aveiro,quien lucía muy distinta a la sexy mujer que se ve en la actualidad, ya que tenía 32 kilos extras que logró perder con el tiempo.

Es una mujer muy sexy, pero antes parecía otra persona.

Es una mujer muy sexy, pero antes parecía otra persona.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:40 h

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia, y ha logrado hacerse de muchos títulos y millones de dólares durante toda su carrera, algo que muy pocos pueden hacer; sin embargo, muchos desconocen sobre los integrantes de su familia, como es el caso de su hermana, quien hoy es una bomba sexy. 

TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE CAMBIO DE VIVIENNE, LA HIJA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT QUE NOS CONQUISTÓ EN MALÉFICA [FOTOS]

Se trata de Katia Aveiro, quien es cantante y hermana del crack del Real Madrid y ha logrado conquistar a todos vía redes sociales gracias a su espectacular figura, algo que no podía lucir hace algunos años, donde su apariencia era muy descuidada. 

aweita.pe

La artista cuenta ya con 6 discos y ha logrado perder 32 kilos, un radical cambio en poco tiempo que no duda en relucir en las redes sociales, y principalmente agradece a Dios por las bendiciones que ha recibido en su vida, porque según ella, todo ha mejorado desde que se volvió más creyente. 

aweita.pe

Anteriormente Katia era considerada como una 'curvy girl' por los kilitos 'extras' que tenía, pero tal parece que a sus 39 años ha logrado el cuerpo que siempre deseó gracias a una estricta dieta y la rutina de ejercicios que la llevó a cambiar drásticamente, provocando que hoy parezca una persona muy distinta. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: MIRA CÓMO LUCEN LOS HIJOS DE BRITNEY SPEARS TRAS 11 AÑOS DE SUPERAR SU ETAPA EN LAS DROGAS [FOTOS]

Actualmente Katia es considerada como una celebridad en las redes sociales y ha logrado conseguir más de 466 mil seguidores en Instagram que halagan su belleza.

ASÍ LUCÍA ANTES

aweita.pe

HABÍA DESCUIDADO SU IMAGEN

aweita.pe

NO PARECE ELLA

aweita.pe