La increíble cláusula en el testamento de Hugh Hefner que dejó en shock a sus herederos

Hugh Hefner estipuló en su testamento una cláusula poco convencional que dejó impresionado a sus herederos. La multimillonaria herencia del fundador de Playboy es objeto de deseo de muchos.

Hugh Hefner dejó una multimillonaria herencia que es objeto de deseo de muchos. Solo la marca Playboy está valorizada en unos 500 millones de dólares. Eso y otros bienes del creador de Playboy se repartirán entre su viuda e hijos próximamente. Sin embargo, en el testamento se estipula una clausula especial  que ha dejado sorprendido a todos. Hefner falleció en setiembre pasado dejando un gran vacío y pasando a ser leyenda. Cabe resaltar que sus herederos son su esposa Chrystal ys sus hijos, Christie, Marston y Copper.

Resultado de imagen para hijos de hugh hefner

NO TE LO PUEDES PERDER: HUGH HEFNER: SE REVELARON DETALLES DE SU TESTAMENTO, ¿CUÁNTO LE TOCARÁ A SU JOVEN ESPOSA?

El magnate creó una cláusula para prohibir que sus herederos sean personas que consuman drogas. Los herederos deben mantener una conducta intachable. Hefner estipuló que si usan drogas ilegales o se convierten en adictos al alcohol, no recibirán los bienes. Y si lo hacen en el transcurso de sus vidas, se les suspenderá la herencia hasta que se demuestren que estén libres de ello. Por otra parte, si uno de los herederos sospecha de otro de los beneficiarios podrá pedir una prueba toxicológica.

Resultado de imagen para crystal esposa de hugh hefner

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL HIJO MENOR DE HUGH HEFNER DE PLAYBOY YA ES ADULTO Y ES IDÉNTICO A SU PADRE (FOTOS)

Según el Daily Mail, los documentos a los que tuvo acceso The Blast dicen que “si los fideicomisarios creen razonablemente que, como resultado, el beneficiario no puede cuidar de sí mismo o no puede administrar sus asuntos financieros, todas las distribuciones obligatorias al beneficiario serán suspendidas”. 

 

Hugh Hefner tenía 86 y ella 26 cuando se casaron. ¿Le habrá dejado parte de su fortuna? 

Posted by Aweita on jueves, 28 de septiembre de 2017

 

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda? 

Posted by Aweita on viernes, 29 de septiembre de 2017

 

Tenía solo 20 años cuando su belleza terminó siendo su condena de muerte 

Posted by Aweita on sábado, 30 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO