Las infartantes fotos de Becky G, la cantante de ‘Mayores’, que encienden Instagram

La cantante estadounidense publica fotos muy sensuales constantemente en su cuenta de Instagram. Miras las fotos más infartantes de Becky G.

Becky G se convirtió en todo un boom del reggaetón con su éxito ‘Mayores’. La cantante estadounidense, de ascendencia mexicana, en poco tiempo, empezó a dar giras y su canción rompía todos los records y se colocaba como la número 1 en los rankings de las principales radios de Latinoamérica. Pese a ello, han surgido muchas críticas contra su canción por la polémica letra que la compone. Incluso se hizo viral un video en el que niñas de primaria coreaban la canción.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Ante las críticas la cantante salió a responder contundentemente: “"Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar".

También dijo que: "Quiero ser parte del movimiento feminista en cuanto que todos somos iguales. Antes a los niños se les permitían muchas cosas: 'Está aprendiendo...', decían. Sin embargo, a las niñas se las preparaba para ser buenas mamás, buenas cocineras... Desde luego también a ser recatada. Una mujer no podría decir cosas así".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE PARECIDO DE BECKY G CON SU MAMÁ, FANS DICEN QUE PARECE SU GEMELA [FOTOS]

La cantante es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica fotografías muy sexys en su cuenta de Instagram que en poco tiempo se hacen virales y generan gran cantidad de reacciones. Aquí te dejamos algunas de las fotos más sensuales de Becky G: 

 

summer's coming

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

 

 

3...2...1 still on cloud nine from this milestone.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

 

 

 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

Así reaccionó la cantante ante sus críticos

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

“a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”, así dice la canción que interpretan las niñas

Posted by Aweita on viernes, 8 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO