Thalia manda saludo navideño y fans la hunden en críticas por el exceso de botox, parece otra [VIDEO]

La cantante y actriz mexicana se sumó a los saludos navideños, pero un detalle en su rostro fue lo que más llamó la atención. Sus fans no tuvieron piedad.

Thalia, a sus 46 años, sigue manteniéndose vigente en el mundo artístico. Su bien cuidado cuerpo continúa siendo una fuerte arma de seducción que lo hizo notar hace unos días luciendo un vestido e quinceañera en Instagram. Sin embargo, su última aparición en dicha red social por navidad acaparó toda la atención por un suepuesto “exceso de botox”.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: THALÍA SE DESTAPA Y LUCE DERRIER DE INFARTO A SUS 45 AÑOS (FOTO)

"Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", publicó la intérprete de ‘María la del barrio’ en un vídeo, pero en lo que más se percataron sus seguidores fue en que su rostro tenía una hinchazón extraña.

Los fanáticos comentaron el video de saludo navideño de Thalia, pero no lo hicieron para felicitarla o agradecerle el gesto, sino para cuestionarle el radical cambio de “look” que ha tenido. "¿Qué se hizo?  !Qué mal! Está hinchada su cara", "No parece Thalia", se puede leer en algunos de los comentarios de la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: ESPOSO DE THALÍA COMPARTIÓ ADICCIÓN DE LA CANTANTE Y ENFURECIÓ A TODOS (FOTOS)

El video publicado por Thalía en cuestión de horas llegó a tener más de 400 mil “Me gusta”. Hasta el momento la estrella mexicana no ha respondido las críticas, pero si ha compartido más fotos con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO