Conoce a los actores que fallecieron el 2017 y tú no lo sabías [FOTOS] 

La pantalla grande y chica contó con muchas pérdidas este año 2017, debido a que algunos grandes personajes fallecieron y dejaron un gran vacío entre sus fans. 

Hollywood y la pantalla chica son la cuna de grandes personalidades que se han ganado el cariño del público; sin embargo, ellos inmortalizan personajes que se ganan el cariño de las personas, pero no son eternos, y este 2017 algunos de ellos han dejado un enorme vacío y muchos no lo notaron.

TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: CONOCE A LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TRIUNFARÁN EL PRÓXIMO AÑO

Esta vez te daremos una lista de todos aquellos que ya no están entre nosotros al fallecer el 2017: 

MIGUEL FERRER

Es un actor americano que logró la fama en el mundo gracias a su papel en RoboCop de 1987, además tuvo roles notables en la televisión que lo llevaron a ganar una serie de reconocimientos; sin embargo, la fatalidad llegó el 19 de enero de este año, día en el que falleció.

Resultado de imagen para MIGUEL FERRER fallecio

MARLA HIROMI

Fue una actriz mexicana y cantante que comenzó su carrera como concursante en el show llamado 'La Academia', y es reconocida por sus trabajos en el teatro musical, pero con solo 34 años falleció a raíz de una hemorragia en el hígado este 27 de setiembre.

Resultado de imagen para MARLA HIROMI fallecio

ADAM WEST

Es conocido por su papel como el primer Batman en 1960, pero su carrera empezó desde 1950. Los años pasaron y continuó con sus papeles, pero este año falleció a los 88 años víctima de Leucemia. 

Resultado de imagen para ADAM WEST fallecio

NO TE LO PIERDAS: EL DESCONOCIDO Y SENSUAL HERMANO DE BRAD PITT QUE NO CONOCÍAS; AMBOS SON IDÉNTICOS [FOTOS]

BIMBA BOSÉ

Modelo, actriz y cantante española quien también es hija del famoso cantante Miguel Bosé, pero solo tenía 41 años cuando falleció en su batalla contra el cáncer de mama. 

Resultado de imagen para bimba bose fallece

JOHN HEARD

'Mi Pobre Angelito' fue un gran clásico del cine y la cultura popular, pero este año la fatalidad también sorprendió en la cinta, ya que el actor John quien hizo como el papá de Macaulay Culkin falleció víctima de un ataque cardíaco fulminante. 

Resultado de imagen para JOHN HEARD

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO