Shakira y el detalle con Gerard Piqué por Navidad; atrás dejaron el rumor de la separación [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué afrontaron una serie de rumores sobre su separación, incluso fueron captados peleando en público; sin embargo, todo habría cambiado para bien y lucen mejor que nunca. 

Shakira es una de las cantantes más latinas más famosas del mundo, quien mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué y han pasado por una serie de rumores que anunciaron su separación; sin embargo, tal parece que la Navidad les sirvió para estar mejor, ya que ahora están muy unidos e Instagram es la gran prueba de ello. 

TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE ‘TIMADO’ A ‘KINGTEKA’: “ERA EL JUGADOR MÁS DAÑINO Y TÓXICO, NO QUERÍA QUE ENZO JUEGUE CON ÉL”

La colombiana sorprendió en Instagram al compartir una imagen de unas galletas que ella misma preparó para su esposo y sus hijos, aprovechando el tiempo libre ahora que canceló su gira de 'El Dorado' por problemas con sus cuerdas vocales que la alejaron del escenario. 

 

My first self baked gingerbread man cookie! My house now smells like cinnamon, ginger, and sugar! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: SUSPENDEN ESTRENO DE CAPÍTULO 122 HASTA EL PRÓXIMO AÑO [VIDEO]

"¡Mi primera Galleta horneada de jengibre en forma de humano! ¡Mi casa huele ahora a canela, jengibre y azúcar!", publicó la intérprete de 'Chantaje', quien mandó un gran mensaje a todos sus fans y mostró que luce maravillosa en compañía del amor de su vida. 

DISFRUTARON DE UN VIAJE

Atrás habrían quedado los rumores que alejarían a una de las parejas más sólidas del espectáculo mundial, ya que incluso el tema sobre la infidelidad salió a relucir como un poderoso rumor, pero todo quedó en el pasado, y ahora la pareja se lució juntos en un viaje a Nueva York junto a sus dos hijos para celebrar Navidad en la gran manzana. 

Todos fueron captados muy bien abrigados y la cantante estaba muy natural, sin mucho maquillaje y muy feliz al lado de su familia, ya que antes habían pasado muy bien la celebración en casa.

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO