Michael Jackson: Así de cambiados están los hijos del 'Rey del pop' a 8 años de su muerte [FOTO] 

Michael Jackson tiene tres hijos: Paris (de 19 años), Prince Michael (de 20) y Blanket (de 15), quienes han cambiado mucho desde hace 8 años que le dieron el último adiós al 'Rey del pop' y hoy se juntan en una foto que dio la vuelta al mundo. 

Michael Jackson entristeció al mundo con su trágica partida, dejando un gran vacío en el mundo del pop que perdió a su rey; sin embargo, ahora son sus hijos quienes conquistan las cámaras y son seguidos por la prensa ahora que cada uno de ellos siguió su camino y lucen un drástico cambio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA ‘TÍA BECKY’ DE ‘TRES POR TRES’? SUS HIJAS SON IDÉNTICAS A ELLA CUANDO ERA JOVEN [FOTOS]

Resultado de imagen para tres hijos de michael jackson

Los herederos del 'rey del pop' se reunieron por la celebración de Navidad, mostrando que se llevan muy bien, y para sorpresa de todos los fans del desaparecido cantante, fue Paris Jackson quien causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto donde aparece junto a sus dos hermanos, algo que nunca antes se había visto.

Resultado de imagen para tres hijos de michael jackson

Como se recuerda, Michael les colocaba máscaras cuando salía con sus hijos, debido a que no quería exponerlos al mundo mediático al estar asechado constantemente por los paparazzis, pero hoy ellos ya crecieron y decidieron mostrarse al mundo, y fue Blanket de 15 años el que más destacó.

Blanket y Paris Jackson, en el funeral en memoria de su padre celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, en julio de 2009.

En la actualidad, Paris es la que está más ligada al mundo del espectáculo, ya que se abre paso en el mundo del modelaje y la actuación, mientras su hermano Prince Michel ha formado parte de programas de televisión y algunas alfombras rojas, además tiene una productora y una ONG. A diferencia de los dos mayores, Blanket es quien está más alejado del espectáculo, ya que no es un mundo que le interese. 

NO TE LO PIERDAS: LAS CRUELES IMÁGENES DE PERROS MORIBUNDOS Y CONVULSIONANDO EN CALLES DE LÍBANO INDIGNAN A TODOS

Blanket, Paris y Prince Jackson, en la inauguración del espectáculo del Cirque Du Soleil en memoria de Michael Jackson, en enero de 2012.

Los hermanos aprovecharon para darse unas vacaciones en las playas de Hawai y pasar una celebración tan importante en familia, algo que no se había visto desde hace un buen tiempo.

 

"Filhos de Michael Jackson posam juntos em foto rara de família" ☄ ☄ Paris e os irmãos, Prince e Blanket Jackson, juntaram-se para passarem juntos o dia de Natal. . Paris Jackson aproveitou a quadra natalícia para partilhar no Istagram uma foto rara onde surge ao dos seus dois irmãos, Prince,Blanket Jackson e um amigo da família Omer Brattir . . “Nós desejamos um feliz Natal a todos vocês”, pode ler-se na legenda da publicação que Paris publicou. #parisjackson #parisjoejackson #michaeljackson #moonwalker #kingofpop #reidopop #healtheworld #neverland #mj #mjj #jackson5 #jacksonfamily #ppb #princejackson #blanketjackson #parisjacksonlove #bad #thriller #jam #garyindiana #scream #dangerous #mylove #mylife #parisjoe #joe #paris #mjforever #moonwalk #jacksons

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackson☮ (@parisjoejackson) el

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO