¿Cómo se verían los personajes de Disney al estilo de Dragon Ball? Dibujante lo hizo realidad [FOTOS]

Un dibujante imaginó cómo se verían los personajes de Disney al estilo de Dragon Ball y los resultados han sorprendido a todos. Los seguidores del popular anime están encantados.

Un meme muy popular de hace algunas semanas advertía que Disney sería dueño del mundo, ya que siempre está adquiriendo las compañías más exitosas. Una de sus últimas incorporaciones fue Fox. La noticia ya no parecía ser una sorpresa debido al poderío económico que tiene la compañía fundada por Walt Disney. Ante esta adhesión, muchos ya han empezado a imaginar cómo sería la unión, por ejemplo, de dos producciones muy exitosas como Star Wars y Los Simpson.  Pero la imaginación de muchas ya empezó a llegar a niveles incalculables y ahora han pensado cómo se verían los personajes de Disney al estilo de Dragon Ball.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ TEN SHIN HAN TIENE 3 OJOS? LA VERDAD QUE POCOS FANS CONOCEN

No cabe duda que todo aquello que se relacione con el anime creador por Akira Toriyama debe ser con mucho cuidado, ya que cuenta con una gran legión de seguidores y podría dañar la sensibilidad de ellos. Dragon Ball cuenta con una de las legiones de fans más grandes compuesta por padres abuelos e hijos. Es como una tradición que pasa de generación en generación  e incluso familias enteras se sientan para ver los capítulos. Ahora, con el estreno en el 2017 de Dragon Ball Super esa cantidad de fans se ha incrementado exponencialmente cautivando a los más pequeños.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON EL ‘REY CHAPA’ EN EL ANIME?

Aquí te dejamos algunas imágenes sobre cómo lucirían los personajes de Disney al estilo de los de Dragon Ball:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Esto es lo que siempre quisiste saber

Posted by Aweita on domingo, 17 de diciembre de 2017

 

El 'Rey Chappa' nunca pudo vencer a Gokú en el torneo de las Artes Marciales.

Posted by Aweita on lunes, 11 de diciembre de 2017

 

La gran pregunta que siempre nos hicimos por fin tiene respuesta ¿Khaaaaá?

Posted by Aweita on viernes, 15 de diciembre de 2017

Te puede interesar