Instagram: Jennifer López captada con ceñido leggings mientras entrena; su cuerpo luce increíble [FOTOS]

Jennifer López demostró una vez más por qué los años son su mejor aliado, debido a que lució espectacular en leggings, pero fue su increíble figura la que se robó la atención. 

Jennifer López es considerada como una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos, ya que ha logrado vender millones de discos y luce una espectacular figura que la ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas, pero todo indicaría que es gracias a sus intensas rutinas de ejercicios que puede lucir sus curvas de infarto, como fue el caso de una reciente publicación en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: SELENA GOMEZ SE LUCE EN SENSUAL TRAJE DE BAÑO, PERO UN DETALLE PREOCUPA A SUS FANS [FOTOS]

Muchas veces fueron los paparazzis los que captaron a la intérprete de 'On the floor' con prendas de entrenamiento, pero esta vez fue ella misma quien compartió su foto en la citada red social; sin embargo, fueron sus ajustados leggings los que tomaron protagonismo, ya que resaltaban su gran figura a sus 48 años. 

Resultado de imagen para jennifer lopez

Jennifer usaría las escaleras como una forma de entrenar piernas y sus glúteos, logrando así mantener su firmeza, además en la imagen se le ve al natural y cuenta con cientos de miles de likes, además con miles de comentarios de sus fans maravillados con su físico.

Resultado de imagen para jennifer lopez

Actualmente la cantante tiene más de 71 millones 300 mil seguidores en su Instagram donde comparte parte de su rutina diaria, además de sus fotos en prendas que resaltan su anatomía, algo que ella sabe cómo explotar al máximo

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SE VERÍAN LOS PERSONAJES DE DISNEY AL ESTILO DE DRAGON BALL? DIBUJANTE LO HIZO REALIDAD [FOTOS]

JLo se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que saldría este año para el deleite de todos sus fans.

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO