Roberto Carlos explicó por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, su declaración reavivó la polémica

El exlateral izquierdo de la selección brasileña no se guardó nada y dijo por qué considera que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Sus declaraciones tuvieron muchas repercusiones.

La eterna polémica por saber quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre será un tema de debate, pero no para Roberto Carlos. El exlateral izquierdo de Brasil y el Real Madrid dio su opinión sobre el portugués y el argentino y al poco tiempo sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ROBERTO CARLOS CONFESÓ DETALLE INÉDITO DEL GOL A FRANCIA, NADIE HA MARCADO UNO IGUAL [VIDEO]

Para Roberto Carlos, ‘CR7’ es un deportista 100% dedicado, y eso lo tiene un escalón arriba de ‘Lio’ “yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi".

En declaraciones para la cadena Fox Sports, dejó claro que su opinión no quiere decir que Messi sea un mal jugador, sino todo lo contrario, lo considera un crack “"Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROBERTO CARLOS REPITIÓ EL TIRO LIBRE ANTE FRANCIA, PERO EL FINAL ES REALMENTE DOLOROSO (VIDEO)

El excampeón del mundo con Brasil en el 2002 resaltó que los tres mejores jugadores de la actualidad son Ronaldo, Messi y Neymar, son las máximas estrellas del balompié en todo el mundo. "Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo", sentenció.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO