Thalía sorprende con una exigente rutina de pilates para conservar su figura [VIDEO]

Thalía sorprendió en Instagram al compartir su poderosa rutina de entrenamiento para lucir su figura de infarto y conservar su legendaria cintura.

Thalía es una de las celebridades que tiende a compartir sus actividades diarias en las redes sociales, como es el caso de Instagram, donde la cantante no solo publica imágenes de su familia o respecto a su carrera, ya que también tiende a revelar algunos de sus 'secretitos' que la mantienen bella y joven a sus 46 años. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ OCULTAN LAS MESAS DE UN NOTICIERO? UNA CONDUCTORA LO MOSTRÓ Y TODOS SE SORPRENDIERON [FOTOS]

La actriz sorprendió al publicar un pequeño vídeo donde muestra cómo es su rutina de pilates a la que dedica un buen tiempo de su día con la intención de conservar su diminuta y envidiada cintura. 

Resultado de imagen para thalia

El clip solo tiene un minuto de duración, pero la intérprete de 'Amor a la mexicana' logra explicar de forma muy precisa todo lo que realiza durante ese tiempo. "Flexible, abierta, fuerte, atrevida, sexy, suave, firme y libre es como me siento y hago lo que me da placer", dice la cantante en la citada red social donde sorprendió a sus seguidores. 

Resultado de imagen para thalia modelo

La cinta ha logrado más de 436 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fans, quienes se sorprenden por lo dedicada que es la actriz para realizar este tipo de actividades; sin embargo, esta no es la primera vez que comparte su rutina de intensos ejercicios. 

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: NEYMAR DEDICA TIERNO MENSAJE DE AMOR A BRUNA MARQUEZINE Y CONFIRMA RECONCILIACIÓN

La actriz cuenta con más de 8 millones 400 mil seguidores en la red social y sus fotos son bien recibidas por sus fans que están a la espera de su nuevo material discográfico. 

La máquina se descontroló y provocó que ella tropiece y caiga IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Primero lo relacionaron con Esperanza Gómez, ahora con Kendra.

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Leo Messi y su esposa disfrutaron de las fiestas en familia

Publicado por Aweita en Martes, 2 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO