Aracely Arámbula es comparada con princesas de Disney, todos creen que podría interpretar a una [FOTOS]

Una cuenta de Instagram ha comprobado que Aracely Arámbula podría interpretar a cualquier princesa Disney. Las comparaciones son impresionantes.

Aracely Arámbula es, quizá, uno de los rostros más recordados de las telenovelas. Participó en grandes producciones de Televisa y destacó por su gran talento. Fue con ‘Soñadoras’ (1999) donde tuvo su primer papel protagónico y con ‘Abrázame muy fuerte’ (2000) consolidó su carrera. Luego siguieron más éxitos y su fama internacional creció. La mexicana sostuvo una tormentosa relación con Luis Miguel que saltó a las primeras planas de la prensa de espectáculos, pero con el cantante tuvo 2 hijos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'ABRÁZAME MUY FUERTE'? LUCIÓ UN DIMINUTO BIKINI Y PARALIZÓ INSTAGRAM (FOTOS)

En el 2017, muchas fotos de la expareja de Luis Miguel se hicieron virales y es que a sus 42 años ella luce muy sensual. En dicha red social publica fotos en las que se le puede apreciar muy sexy y gana rápidamente encendidos comentarios de sus seguidores.

Una cuenta de Instagram llama Aracely Disney creada por algún fan decidió hacer comparaciones de distintas escenas de telenovelas de la mexicana con imágenes de princesas Disney. De esta manera, se puede apreciar como Arámbula podría interpretar tranquilamente a cualquier princesa Disney sin ningún problema. Si algún productor de Hollywood la viera así, no dudaría en llamarla. Aquí te dejamos algunas comparaciones:

 

 

 

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ARACELY ARÁMBULA SE LUCE CON SEXY VESTIDO SIN ROPA INTERIOR, LA FOTO “SUBIÓ LA TEMPERATURA”

De esta manera, se podría demostrar que la imagen versátil de la mexicana podría asemejarse mucho a uno de estos populares personajes.

 

Aracely Arámbula demostró que a sus 42 años luce mejor que nunca y dejó muy poco a la imaginación 

Posted by Aweita on sábado, 5 de agosto de 2017

 

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Los niños crecieron y lucen muy bellos ¿A quién se parecen más? ¿Luis Miguel o Aracely Arámbula? 

Posted by Aweita on martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO