Shakira: así luce hoy Antonio de la Rúa, el ex de la cantante con quien estuvo 11 años [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué llevan una feliz relación con dos hermosos hijos; sin embargo, muy pocos recuerdan que la colombiana mantuvo una relación de muchos años con Antonio de la Rúa. 

Shakira es considerada como una de las cantantes más famosas y exitosas del mundo, además de ser una Latina muy hermosa y todos la conocen también como la esposa de Gerard Piqué; sin embargo, muchos han olvidado su pasado y quiénes formaron parte de el, como fue el caso de su expareja Antonio de la Rúa, con quien llevó una relación de 11 años. 

TE PUEDE INTERESAR: BRITNEY SPEARS YA TIENE 36 AÑOS Y SE VIRALIZÓ FOTO EN BIKINI LUCIENDO SU ESCULTURAL CUERPO [FOTOS]

Shakira estuvo relacionada muy de cerca con la política, ya que Antonio era hijo del expresidente argentino, y tras el fin del romance cada uno encontró el amor en otras personas, incluso él al igual que la cantante también tiene dos hermosos hijos y una feliz vida de casado. 

Resultado de imagen para shakira y antonio de la rua

Cuando se pensó que el romance había terminado, ambos fueron vistos juntos en noviembre del 2010 en su casa en Barcelona, convirtiéndose esa en una de las últimas imágenes de la pareja que al final reconoció que ya no estaban juntos. 

Resultado de imagen para shakira y antonio de la rua

SU NUEVA VIDA

Antonio encontró el amor en una DJ colombiana llamada Daniela Ramos y actualmente viven en Berlín, Alemania donde tienen una feliz familia con sus dos hijos. Ambos se conocieron en el 2011 cuando ella estaba trabajando en una discoteca en Bogotá y más adelante dieron inicio al romance. 

Resultado de imagen para shakira y antonio de la rua

Casi no había pasado ni una semana que Shakira anunciaba al mundo su embarazo, cuando Antonio y Daniela confirmaron que ellos también serían padres, mostrando así que cada uno continuó con su camino. 

NO TE LO PIERDAS: ESTABAN SUBIDOS DE PESO Y TRAS 6 MESES AL EJERCICIO HOY SON LA 'FAMILIA MÚSCULO'; SU CAMBIO ES IMPACTANTE [FOTOS]

Resultado de imagen para antonio de la rua 2017

LAS COMPARACIONES DE LOS MEDIOS

En algún momento Daniela no dudó en responder cuando los medios empezaron a compararlas: “Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pondría en mi repertorio porque no compartimos el mismo género”, palabras que hicieron eco en el mundo. 

ASÍ LUCE AHORA

Resultado de imagen para antonio de la rua 2017

ESTÁ MUY FELIZ

Resultado de imagen para antonio de la rua hijos

Todos quedaron enamorados de las venezolanas

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Muchos dicen que luce mejor que cuando tenía 20 años

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Ella encontró al amor de su vida y decidió cambiar, ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO