Cristiano Ronaldo: rusos intentan hacer su estatua y el resultado es deprimente ¿Admiración o Trolleo? [FOTOS]

Cristiano Ronaldo no estará nada contento con la difusión de la nueva escultura que hicieron en su nombre, y es que las diferencias son tan grandes que incluso provoca terror.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más laureados de la historia y millones lo consideran como el mejor del mundo, título que comparte con Lionel Messi; sin embargo, pese a que intentan halagarlo con representaciones en esculturas, hasta el momento no hay una que pueda hacerle justicia, y esta vez los rusos lo intentaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿DEMI MOORE Y NICK JONAS LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD? SE LLEVAN 30 AÑOS Y PODRÍA SER SU MADRE [FOTOS]

El Mundial de Rusia está más cerca que nunca, por ello el país más grande del mundo está de lleno con todos los preparativos para el gran acontecimiento que unirá al mundo, y una de sus primeras medidas fue la construcción de 40 estatuas de hIelo para representar a distintas selecciones que competirán por hacerse del máximo trofeo. 

Entre los jugadores elegidos por la comunidad está Cristiano Ronaldo, el portugués más exitoso en el campo de juego que estará representado en el Parque Podeby de Poklonnaya en Moscú, pero un detalle curioso llamó la atención, y es que tal parece que el rostro de CR7 es muy difícil de replicar, a tal punto que su escultura generó una serie de burlas. 

Resultado de imagen para cristiano ronaldo escultura

La imagen mide más de dos metros y está muy lejos de parecerse a él, más bien provocó que muchos recordasen aquella estatua en su honor en el aeropuerto de su natal Madeira el año pasado que fue viral ya que parecía una burla sobre el jugador. 

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: LE LLEVÓ SERENATA Y ROSAS A SU EX, PERO LA RESPUESTA LO CONVIRTIÓ EN LA BURLA DE TODOS [VIDEO]

Pese a la buena intención de los rusos, las cosas no salieron nada bien, incluso podría considerarse la imagen como aterradora, por ello muchos esperan que el escultor se tome un tiempo para intentar retocarla, y darle la forma del pelotero. 

MIRA CÓMO LUCE

Resultado de imagen para cristiano ronaldo escultura hielo

Es mejor estés preparada si ya escuchaste una de ellas

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Jennifer Lopez demostró por qué es la mujer más sexy de la música a sus 47 años

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

"Todos sabemos en qué terminará eso", fue uno de los comentarios a raíz del rostro del doctor

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO