WWE: ¿Recuerdas al rebelde ‘Edge’? Cambió de look y ahora luce muy diferente [FOTOS]

Edge se convirtió en uno de los luchadores más populares de la WWE. Se retiró en 2011, peor hasta el día de hoy es muy recordado. Mira cómo luce actualmente.

Si te hablamos de Adam Copeland seguramente no lo reconocerás, pero si te mencionamos ‘Edge’ a tu mente volverán aquellos recuerdas en que el hombre de cabellera rubia larga hacía realidad su técnica especial: la lanza. En sus mejores tiempos tuvo memorables batallas contra John Cena, Rey Misterio o Batista. Entre su importante palmarés se incluyen 31 campeonatos en la WWE, considerándose en uno de los más ganadores en la industria de la lucha libre. Edge tuvo que abandonar la WWE en el 2011, ya que su integridad estaba en riesgo. Recibió advertencias médicas que la fractura en el cuello del 2003 podría ocasionar que termine en una silla de ruedas.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA ‘EL ANIMAL’ BATISTA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

En una entrevista él declaró que poco a poco se va haciendo un nombre en el difícil mundo de la actuación: "Hace veinte años, aparte de ver a Hulk Hogan protagonizando Santa With Muscle y otras cosas parecidas, hubiera sido muy difícil para alguien como yo recibir un personaje para una serie de grandes dimensiones. Y ahora está ocurriendo gracias a chicos como Dwayne Johnson y Dave Batista, que están ayudando a legitimizar lo que hacemos. Y lo que hacemos es algo muy diferente de lo que hacíamos en directo, y creo que ahora la gente empieza a apreciar eso".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MICK FOLEY ERA CONSIDERA EL “MÁS FEO DE LA WWE”, PERO SU HIJA ES UNA SENSUAL RUBIA (FOTOS)

Tras su retiro, ha tenido apariciones esporádicas, pero no muy importantes. Como otras estrellas de la WWE, Edge se dedicó a la actuación. Se destacan sus papeles en The Flash (2015) y en Vikingos (2017).

Mira cómo luce ahora: 

 

Mira cómo lucía antes de tener esa gran musculatura

Posted by Aweita on domingo, 20 de agosto de 2017

 

Mick Foley es considerado uno de los luchadores más violentos en la historia de la WWE, pero tiene una hija muy sensual. Conócela

Posted by Aweita on domingo, 10 de septiembre de 2017

 

El 'animal' es muy afortunado

Posted by Aweita on lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar