La pequeña hija de Will Smith fue expuesta por los paparazzis muy cariñosa junto a su novio [FOTOS]

Will Smith goza de gran fama mundial, y sus hijos han logrado hacerse un camino propio en el mundo de la actuación y la música, incluso heredaron mucha belleza, como es el caso de Willow. 

Will Smith es considerado una de las estrellas de Hollywood que ha conquistado al mundo con su gran talento y atractivo físico, y tal parece que sus hijos también heredaron lo mejor de su papá, debido a que se dedican a la actuación y el modelaje, siendo dos jóvenes sumamente atractivos, por ello hoy hablaremos sobre la hermosa Willow Smith.

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE A SUS COMPATRIOTAS QUE AMENAZARON A VENDEDORES PERUANOS [VIDEO]

La joven de tan solo 17 años ha sorprendido a los fans de su papá por su increíble belleza; sin embargo, siempre estuvo expuesta al ojo mediático por la fama de su papá, por ello no es raro que los paparazzis la sigan en todo momento, a tal punto de captarla en su momento de relación en la playa en un diminuto bikini al lado de su novio.

Willow y su hermano Jaden Smith se dejaron ver muy felices en la playa, pero no estaban solos, debido a que entre ellos se encontraba el enamorado de la joven llamado Tyler Cole, un rapero quien sería la pareja de la modelo, quien además tocó el éxito gracias a su reciente single 'Whip My Hair", convirtiéndolo en una joven promesa. 

Lo sorprendente no solo fue la figura de la menor y la expresión de cariño con su novio, sino también por la aparición del ex de Willow, Moisés Arias, quien también estuvo dentro del grupo y los medios revelaron que mantuvo un romance con la hija de Will hace dos años. 

Tal parece que ahora son muy buenos amigos, ya que incluso observaba como Willow y Tyler se dedicaban mucho amor mientras él estaba parado al costado, como una persona más del grupo.

NO TE LO PIERDAS: DAKOTA JOHNSON Y SUS OSADAS FOTOS QUE DEJAN POCO A LA IMAGINACIÓN FUERA DE '50 SOMBRAS DE GREY'

“No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo termina yendo por una espiral de depresión y el mundo está sentado mirándolos a través de sus teléfonos; riendo y haciendo bromas y haciendo memes con el efecto paralizante que este estilo de vida tiene en la psique”, manifestó Willow hace un tiempo para explicar cómo se siente ante el acoso mediático que volvió a exponerla. 

ES MUY BELLA

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO