Emily Ratajkowski y su ‘candente’ imitación al famoso cuadro “El nacimiento de Venus” [FOTOS]

Emily Ratajkowski acaparó la atención de millones de seguidores en Instagram, al posar desnuda al mismo estilo de una famosa pintura denominada “El nacimiento de Venus”.

Una vez más la modelo Emily Ratajkowski acaparó la atención de millones de seguidores en Instagram, esta vez lo demostró a través de un impactante desnudo al mismo estilo de una famosa pintura denominada “El nacimiento de Venus”, cuyo actor, Sandro Botticelli plasmó en un lienzo y se convirtió en una emblemática pintura.

TE PUEDE INTERESAR: The Cramberries: Conoce la historia de 'Zombie' famosa canción de Dolores O'riordan

 Los desnudos que aquella sexy mujer realiza a causa de su trabajo, son muy populares en redes sociales y esta vez no fue la excepción. En la instantánea de Instagram, se aprecia a la joven completamente desnuda, cubriendo con su cabello sus pechos y sus partes íntimas. Hasta el momento, esta publicación ha superado el millón de likes.

Sin duda, la joven es dueña de una envidiable figura y siempre comparte con sus más de 16.3 millones de seguidores sus constantes tomas fotográficas. La fotografía recrea al famoso cuadro del popular artista italiano Sandro Botticelli, en que Venus fue retratada sobre una concha a la orilla del mar.

EMPRENDEDORA

Además de ser una cotizada modelo, Emily Ratajkowski es una exitosa empresaria debido a su reciente trabajo como diseñadora de su propia marca de trajes de baño. Asimismo, ella promociona sus propios diseños en Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: Conoce a los actores que odian haber aparecido en las películas que los llevaron a la fama [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO