Thalía regresa a México a callar a todos sus detractores, la imagen junto a su abuela es la prueba [FOTO]

Thalía dejó impactados a sus fans en Instagram al superar los problemas que vive con su hermana para visitar a su abuela que cumplía un siglo de vida. 

Thalía es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas del medio, quien cuenta con millones de fans alrededor del mundo, pero también detractores que han buscado hacerle la vida imposible vía redes sociales, como lo sucedido en la publicación felicitando a su abuela pos los 100 años de vida que cumplía, donde incluso fue tildada de "rata" por no estar a su lado.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: CHILENOS RESPONDEN A FIELES PERUANOS QUE COMPARARON SU ‘ENTUSIASMO’ POR LLEGADA DE PAPA FRANCISCO A SU PAÍS [FOTOS]

Esta vez la cantante demostró que podía callar a todos sus detractores con una nueva publicación junto a Dona Eva Mange, para lo que viajó hasta México desde Estados Unidos con la intención de pasar unas horas junto a la longeva abuelita, quien luce muy acabada, pero feliz al lado de la intérprete de 'Desde esa noche'.

La cantante habría olvidado los problemas con su hermana Laura Zapata, con quien lleva enfrentada durante muchos años, con la intención de compartir un momento junto a su abuela y así festejarla por el siglo de vida que cumplió, algo que ella considera como una "bendición" al poder compartir tiempo juntas.

La publicación cuenta con más de 346 mil me gusta y miles de comentarios que felicitan a la intérprete de 'Amor a la mexicana' por la decisión de ir a verla pese a la polémica que vive con su media hermana, mientras otros dejaron en claro que Thalía solo lo hizo para detener las críticas y tomarse una foto como prueba. 

NO TE LO PIERDAS: 15 MUJERES QUE DEJAN VER SU LADO MÁS SEXY CUANDO SE QUITAN EL UNIFORME DE TRABAJO [FOTOS]

Actualmente Thalía cuenta con más de 8 millones 500 mil seguidores en Instagram y estaría preparando su nuevo material discográfico para el deleite de sus fans. 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO