Mia Khalifa recibió terrible golpe de luchadora y el resultado casi acaba en lágrimas [VIDEO]

Mia Khalifa se arrepentirá toda su vida de hablar mal de las luchadoras, debido a que recibió una brutal lección que casi la hace llorar. 

Mia Khalifa es considerada como la actriz de cine para adultos más famosa del mundo, pese a que ya se retiró hace dos años; sin embargo, goza de gran popularidad en las redes sociales y tiene un exitoso canal en YouTube, pero esta vez sorprendió a todos al compartir su entrenamiento con una luchadora, debido a que casi llora tras un terrible golpe.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: BECKY G PUBLICÓ TIERNA FOTO CON MALUMA Y TODOS SE PREGUNTAN SI TUVIERON AFFAIRE AMOROSO [FOTO]

Como se recuerda, anteriormente la libanesa criticó duramente a los peleadores por "no ser un deporte real", ya que para ella todo se trata de un show y actuación que ellos montan, además lo que más indignó a las personas que integran ese mundo es que dejó en claro que "la lucha libre para mujeres es vergonzosa".

Mia Khalifa Thunder Rosa

Ante ello, fue la luchadora Thunder Rosa la que hizo probar un poco de su realidad para Mia, y así piense mejor las cosas lo que significaba un enfrentamiento entre mujeres en medio del cuadrilátero, algo que terminó muy mal, ya que al final parecía que era castigada con lo duro que fue el entrenamiento. 

Resultado de imagen para thunder rosa luchadora

Como una última prueba, y tal parece que también lección, Thunder lanzó un duro golpe a la altura de los pechos de la actriz, algo que fue con todo el consentimiento de Mia, quien incluso no dudó en compartir el fuerte golpe que la dejó arrodillada en el suelo a punto de llorar. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ‘BEN’, EL HIJO DE ‘ROSS’ EN FRIENDS? 16 AÑOS DESPUÉS SE CONVIRTIÓ EN UN GALÁN [FOTOS]

"Para todos los miembros del equipo con los que hablé mal, y todos los que alguna vez quisieron ver que me sacaran la mi***, su día de suerte está aquí", indicó la leyenda de la industria pornográfica, quien terminó muy adolorida y nunca más hablará mal de ese deporte.

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO