Roger Federer: la historia del niño que soñaba con ser futbolista y ganar la Champions

Roger Federer obtuvo su 20 título de Grand Slam luego de ganarle a Cilic en la final del Australia Open; sin embargo, de pequeño su pasión era otra: el fútbol.

Su majestad. Roger Federer alcanzó su Grand Slam número 20 tras un complicado partido frente a Marin Cilic. El partido final se jugó a 5 sets y en el momento definitorio, el suizo demostró porque es uno de los mejores tenistas de la historia. Sin embargo, tiene una historia relacionada al fútbol que pocos conocen, es más, de niño soñó con ganar la Champions League.

NO TE LO PUEDES PERDER: MISS BUMBUM: PARTICIPANTES DEDICARON SEXY SESIÓN DE FOTOS A ROGER FEDERER, LAS REDES “ESTALLARON

De niño, Roger Federer se destacó en diversos deportes como el bádminton, tenis de mesa, críquet, baloncesto y también en el fútbol en donde llegó a jugar en las inferiores del F.C. Basel, club referente de la ciudad donde se crió. Roger confesó que soñaba con ganar la Champios League, pero su talento y gusto que tenía por el tenis lo alejó de ese anhelo.

"Cuando tenía 12 años mi calendario de tenis estaba tan cargado que simplemente no podía competir en otros deportes. Me gusta pensar que podría haber sido futbolista. Era un centrocampista ofensivo o delantero. Era un buen líder, por lo que hubiera sido un buen capitán", dijo Roger Federer.

Cuando Roger Federer se dedicó al tenis por completo, se hizo hincha del Basilea y empezó a pensar en que lo pudo haber hecho en el club, como jugar una Champions o hasta ganarla con un gol suyo. “"Solo cuando dejé de jugar al fútbol comencé a apoyar al Basilea, pero ahora significa mucho para mí y sigo sus resultados cuando estoy en el circuito", comentó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELINA SVITOLINA, LA MEJOR TENISTA DEL MUNDO ROBÓ SUSPIROS CON SEXYS FOTOGRAFÍAS PARA REVISTA XXL [FOTOS]

El peor momento como hincha de Federer lo vivió en 2007, cuando el Basilea no pasaba por el mejor momento. "El peor momento para mí fue la pasada temporada (2006/2007) cuando perdimos la liga ante nuestro principal rival, el FC Zurich. Todo sucedió en el último día de la temporada y perdimos la liga por un punto. Estaba en Roma en aquel momento jugando el Masters Series y recuerdo que estuve muy decepcionado”, recordó, ‘RF’.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO