‘Ken humano’ reaparece luego de quitarse cuatro costillas y ahora tiene un aspecto espeluznante [FOTOS]

Rodrigo Alves o mundialmente conocido como ‘Ken humano’ volvió a hacerse otra operación y se quitó cuatro costillas, su nuevo aspecto ha provocado muchas críticas.

Otra vez. Si existen personas para las que los límites no existen, una de esas puede ser Rodrigo Alves o el ‘Ken humano’. El polémico brasileño no deja de modificar su cuerpo pese a las consecuencias adversas que estas le puede producir, recientemente se ha quitado cuatro costillas y ahora tiene un aspecto aterrador.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL 'KEN HUMANO' Y LA 'BARBIE RUSA' PODRÍAN TENER UN BEBÉ Y SU ASPECTO SERÍA DEMASIADO PERTURBADOR [FOTOS]

Una nueva cirugía del ‘Ken humano’ no debería ser noticia, pero quitarse costillas para lucir mejor una prenda más a gusto no pasa desapercibido. Rodrigo Alves confesó su última cirugía a través de las redes sociales y de inmediato sus seguidores le cuestionaron su decisión:

"He tenido que hacer esto para no tener que volver a colocar mis blazers ya que estaban demasiado apretados. Ahora todos se ajustan de nuevo y mi sastre se quedará sin trabajo", escribió Rodrigo Alves sobre las cuatro costillas que se quitó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL 'KEN HUMANO' SORPRENDE AL MUNDO, PERO ANTES HUBO DOS CASOS QUE TERMINARON TRÁGICAMENTE [FOTOS]

Sin embargo, hay quienes están acostumbrados a los diferentes cambios a los que se ha sometido el ‘Ken humano’ y felicitan al brasileño por su nueva cirugía. Sin duda, Rodrigo Alves no dejará de ser un hombre polémico acostumbrado a dividir el pensamiento de las personas.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO