Instagram: Demi Lovato ‘engríe’ a sus seguidores con sexy lencería [FOTOS]

Demi Lovato compartió unas fotos con un atuendo bastante atrevido para el deleite de sus fans, la imagen tuvo miles de reacciones al poco tiempo.

Se agradece. Demi Lovato es consciente de los millones de seguidores que tiene, es por ello que de vez en cuando comparte fotos en sus redes sociales. La cantante de 25 años subió una imagen en una sexy lencería que subió la temperatura de sus fans y provocó miles de reacciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: DEMI LOVATO CAUSA REVUELO EN INSTAGRAM CON SORPRENDENTE DISFRAZ DE SEXY POLICÍA; LUCE FABULOSA (FOTOS)

Demi Lovato se dejó ver con un body de encaje blanco y posó muy sexy ante el lente. La artista estadounidense goza de un gran presente, con mucho trabajo y proyectos. Precisamente, Lovato escribió una leyenda en una de sus fotos que dejó entender que se la verá en una gran producción: “Grandes noticias muy pronto”, fue lo que se leyó.

La sexy imagen publicada por Demi Lovato tuvo diversos comentarios que elogiaban su muy cuidado y bronceado cuerpo. “Por Dios Demi, ¿intentas matarme con esa foto?”, “Tan hermosa”, “Cásate conmigo”, “Estás divina”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEMI LOVATO EN UN IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE SUFRIR TRASTORNOS ALIMENTICIOS; PUDO HABER MUERTO (VIDEO)

Aún no se sabe en qué megaproyecto trabajará Demi Lovato, pero todos sus fans están pendientes de cualquier anuncio sobre el futuro de su carrera.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO