Modern Family: Sarah Hyland es víctima de hackers y vuelven a filtrar sus fotos íntimas

La actriz volvió a ser atacada por los hackers que publicaron sus fotos privadas en la red, en la mayoría de ellas se las ve con diminutas prendas.

Otra vez. La actriz estadounidense Sarah Hyland volvió a ser víctima de los hackers que no tuvieron piedad en difundir sus fotos íntimas en la red. Como se sabe, hace cuatro años, la joven actriz tuvo un problema similar, pero gracias a una rápida acción lo superó y continuó su vida profesional.

NO TE LO PUEDES PERDER: FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE BRUCE WILLIS CON JOVEN 30 AÑOS MENOR, PERO HAY UNA JUSTIFICACIÓN

En esta oportunidad, Sarah volvió a ser atacada por los hackers que subieron sus imágenes en la red que en poco tiempo se viralizaron. Pero también hubieron quienes pidieron que dejen de compartir más la intimidad de la actriz, que por más famosa que sea, es una persona como cualquier otra y no merece ese trato.

Al igual que Sarah Hyland, otras actrices han sido víctima de los hackers que abunda en la red. En la lista figuran estrellas como Rihanna, Myley Cyrus, Jennifer Lawrence, Emma Watson, Anne Hathaway y Scarlet Johansson. Todos estos casos fueron denunciados oportunamente y las autoridades tomaron las medidas correspondientes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HACKERS ARREMETEN CONTRA KATE DEL CASTILLO Y PUBLICAN FOTOS ÍNTIMAS EN REDES SOCIALES [FOTOS]

Sarah Jane Hyland es una actriz y modelo estadounidense, conocida por sus papeles de Haley Dunphy y Dylan Schoenfield en Modern Family y Geek Charming.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar