Aracely Arámbula luce su atuendo más candente, fans la llenan de elogios [FOTOS]

Aracely Arámbula ha causado furor con el ceñido vestido que lució recientemente. La conductora de MasterChef ha sorprendido a todos sus fans con su increíble sensualidad. Aquí te dejamos la foto de Instagram.

No caben dudas de que Aracely Arámbula posee uno de los rostros más bellos de las telenovelas mexicanas. La actriz ha destacado en telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Corazón salvaje’ y ‘La patrona’.  Actualmente tiene 42 años y posee un cuerpo espectacular que siemrpre llama la atención en redes sociales. La actriz es muy constante en su cuenta de Instagram donde publica fotos mostrando toda su belleza. Los post inmediatamente ganan muchos ‘corazones’ y se hacen virales.

 

 

#Love #Blessings lo mejor este 2018 vamos con Fuerza !!!!  ... Altagrais en Camino .... 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

NO TE LO PUEDES PERDER: ARACELY ARÁMBULA ES COMPARADA CON PRINCESAS DE DISNEY, TODOS CREEN QUE PODRÍA INTERPRETAR A UNA [FOTOS]

Recientemente Arámbula subió una foto luciendo un ceñido vestido  que la ha hecho merecedora de innumerables elogios por parte de sus fans. “Siempre tan elegante y sonriente, combinación perfecta”, “beautiful woman”, “Hermosaaaa por dentro y fuera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. La imagen ha recibido más de 110 mil ‘corazones’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ARACELY ARÁMBULA Y SUS DIMINUTOS 'BIKINAZOS' QUE PARALIZARON EL 2017; LUCE INCREÍBLE A SUS 42 AÑOS [FOTOS]

Aquí te dejamos la popular instantánea:

La actriz se encuentra triunfando en la emisión latina-estadounidense de MasterChef. Antes de comenzar dicho programa donde incursionó como conductora dijo que le gusta que sus parejas le cocinen: "Pues más bien me han cocinado", expresó. "Me gusta a mí que me conquisten por la cocina… ¿será que algún chef conquistará mi corazón?, ¿algún chef de por aquí?". Sin embargo, Arámbula luego aclaró que, por ahora, sus prioridades son con sus hijos y su profesión, pero no le cierra las puertas al amor. 

 

Aracely Arámbula demostró que a sus 42 años luce mejor que nunca y dejó muy poco a la imaginación 

Posted by Aweita on sábado, 5 de agosto de 2017

 

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Los niños crecieron y lucen muy bellos ¿A quién se parecen más? ¿Luis Miguel o Aracely Arámbula? 

Posted by Aweita on martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar