Conoce a Eva Marseille, la piloto más sexy del mundo que podría ‘romperla’ en el modelaje [FOTOS]

A sus 31 años, es una experta piloto de avión capaz de manejar un Boeing 737, pero se ha vuelto famosa debido a su increíble belleza.

Belleza de altura. Eva Claire Marseille es una piloto holandesa de 31 años capaz de manejar hasta las naves más complicadas, pero además de hacer un increíble trabajo en las nubes, también alborota a sus miles de seguidores en tierra. La bella mujer es considerada la piloto más sexy del mundo, sus candentes fotos así lo demuestran.

NO TE LO PUEDES PERDER: 12 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER EN UN AVIÓN, SEGÚN AUXILIARES DE VUELO

Eva Claire se presenta en Instagram como "Fly with Eva" (vuela con Eva) y ya tiene más de 90 mil seguidores. Ella nació en Harleem, Holanda, y es aficionada al yoga y al principio quiso ser periodista, pero su pasión por las naves pudo más y ahora lo ejerce a la perfección.

 

#justsmileandwaveboys

Una publicación compartida de Eva Claire ✈️ Airline Pilot (@flywitheva) el

“Decidí visitar una escuela de vuelo para ver los requisitos y resultó que cumplía con todos ellos.A partir de ese momento, me preparé para convertirme en piloto y empecé en una escuela de vuelo después de obtener mi título universitario”, contó la bella mujer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A JEN SELTER, CATALOGADA COMO LA MUJER FITNESS CON EL DERRIER PERFECTO [FOTOS]

Actualmente vive en Barcelona, España, y durante 4 años ha trabajado como piloto, aunque al parecer pronto se mudará a Hong Kong, ya que ahora será quien vuele un enorme Boeing 747 Jumbo Jet.

Mira sus mejores fotos:

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar