Instagram: El candente baile de Rihanna del que todos están hablando [VIDEO]

La cantante Rihanna publicó un video en su cuenta de Instagram demostrando unos sexys pasos que baile que enloquecieron a sus fans.

De locura. Rihanna es una de las artistas internacionales que cuando publican una foto o un video en su redes, de inmediato se vuelve viral, por más sencillo que parezcan. Sin embargo, hay publicaciones que tienen mayor atención, como una de las últimas en donde se la ve haciendo un sexy baile.

NO TE LO PUEDES PERDER: NBA: RIHANNA LO RECHAZÓ POR NO SER UN ‘ALL STAR’, AÑOS DESPUÉS ÉL SE VENGÓ DE LA MEJOR MANERA

En el video se puede ver como la natural de Barbados mueve la pelvis a su antojo. Vestida con una camiseta al estilo rapero y  descalza, Rihanna demostró que aún tiene físico para hacer atrevidos movimientos como en sus mejores tiempos. El corto clip, de inmediato recibió miles de reacciones por parte de sus fans.

 

Mood #rihanna @rihannatodayofficial Comment your first emoji is your reaction 

Una publicación compartida de Rihanna Official (@rihanna.today) el

“Un día me va a dar algo”, “Rihanna tienes mucho talento”, “Oh guardado tenías este video”, “Hermosa y talentosa por donde se te mire”, “Reina eres mi inspiración”, “Eres muy linda y armoniosa”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus fanáticos en la publicación del video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA LLAMARON ‘RIHANNA DE BUIN’, PERO HOY CAMBIÓ DE LOOK Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Rihanna tuvo una tormentosa relación con Chris Brown, a quien denunció de haberla golpeado en más de un ocasión. Sin embargo, retomaron su romance en varias oportunidades, por lo que recibió fuertes críticas por parte de sus fanáticos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO