Instagram: Mia Khalifa sufre descuido y muestra más de la cuenta con diminuta falda [FOTO]

Mia Khalifa volvió a encender Instagram con una candente foto donde terminó mostrando más de la cuenta debido a su diminuta prenda.

Mia Khalifa es considerada como la ex actriz de cine para adultos más famosa de todos los tiempos, pese a que su pase por la industria fue muy corto y en la actualidad se dedique a ser comentarista deportiva; sin embargo, esta vez la joven libanesa sorprendió a todos con una candente imagen que elevó la temperatura de sus seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: LAS VECES QUE SELENA GÓMEZ MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA, LOS VESTIDOS LE JUGARON UNA MALA PASADA [FOTOS]

Mia es una de las figuras más activas en la mencionada red social donde cuenta con más de 5 millones 300 mil seguidores y usa para compartir sus mejores momentos, pero esta vez, su diminuta prenda terminó por resaltar su bien contorneada figura.

Como era de esperarse, la posición y la vestimenta terminó mostrando casi parte de su prenda íntima y miles de sus seguidores comentó la imagen que logró más de 387 mil likes y 2789 comentarios, donde la mayoría alaba su increíble figura y sobre todo le piden que regrese a la industria pornográfica.

Resultado de imagen para MIA KHALIFA INSTAGRAm

Actualmente la libanesa se dedica a comentar los partidos de sus equipos favoritos y lucirse como modelo en su red social, además no duda en usar sus cuentas para compartir candentes fotos y comentarios picantes que incluso han sido dirigidos para algunos jugadores.

NO TE LO PIERDAS: HOMBRE SE CORTA LOS GENITALES E INTENTA COMÉRSELOS, LA RAZÓN QUE DIO ES ESCALOFRIANTE

Resultado de imagen para MIA KHALIFA INSTAGRAm

Como se recuerda, su fama logró aumentar debido a la polémica que surgió con su religión y la vestimenta típica de su país en sus vídeos para adultos, lo que incluso provocó las amenazas de muerte de ISIS. 

LA FOTO

 

25 is the year of being fat and happy. #happybirthdaytome

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO