El secreto de Jennifer Aniston que determinó su divorcio con Justin Theroux [FOTOS]

Justo cuando se creía que Jennifer Aniston y Justin Theroux estaban en la lista de las parejas más estables de Hollywood ambos sorprendieron con la noticia de su divorcio, lo cual alborotó a los fans de ella quienes desean verla de nuevo con Brad Pitt, más aún, luego de conocer que este habría sido la manzana de la discordia.

Según rumorean algunos medios, Theroux descubrió que Jennifer Aniston guardaba con mucho recelo algunas notitas cariñosas que Pitt le mandaba. Ver mensajes como “te ves linda hoy en la noche” o “ya te extraño” fueron demasiado para él.

Y aunque Jennifer le aseguró que no significaban nada, Justin no estaba conforme. “Él tenía ese tipo de momentos de inseguridad“, contó una fuente cercana a la actriz.

Cabe mencionar que para Theroux este era su primer matrimonio, lo que pudo también aportar en la inseguridad que le generó ver a su esposa conservar notas cariñosas de su ex.

 

My Fav ! 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Recordemos, que la actriz de Friends estuvo casada con Brad Pitt desde el 2000 hasta el 2005, año en el que se separaron porque, según los rumores, Pitt le habría sido infiel con Angelina Jolie, durante la grabación de El señor y la señora Smith.

¿Será acaso que Aniston jamás olvido a Brad Pitt?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO