WWE: La sexy rubia que robó el corazón de Shawn Michaels, el luchador cayó rendido [FOTOS]

Shawn Michaels es uno de los luchadores con mayor cantidad de fanáticos en la historia de la WWE. El ‘chico rompecorazones’ cayó rendido ante la belleza de una sensual rubia.

Uno de los luchadores más queridos en la historia de la WWE es Shawn Michaels. ‘El chico rompecorazones’ interpretó el papel de héroe y uno de los buenos en este deporte de entretenimiento. Junto a Triple H formó una de las parejas más temidas que marcó toda una época en la lucha libre. Michaels  tuvo clásicas peleas  con The Undertaker, Bret Hart o Batista. El hombre de la ‘patada biónica’ fue cuatro veces campeón mundial y además dos veces fue el último hombre en el ring en Royal Rumble (1995 y en 1996).

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: LA SENSUAL MUJER QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A RANDY ORTON, EL LUCHADOR SE RINDIÓ ANTE SU FIGURA

Su carrera ha sido muy prolija y realmente admirable. En una entrevista, el luchador reveló todo lo que sintió a lo largo de ella.

“Viví gran parte de mi vida en este show en vivo (Raw), muchos de mis problemas, los buenos, los malos, la lucha; todas esas cosas, viví todo eso abiertamente. No fui lo suficientemente inteligente como para ocultarlo y esconderme detrás de un personaje, por así decirlo. Creo que no era un actor lo suficientemente bueno. Era mejor para mí ser quien era y compartir las cosas que estaban pasando, al menos, en algunas cosas”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Fuera del ring, Shawn Michaels vive perdidamente enamorado de  Rebecca Hickenbottom con quien tiene 3 hijos. Mira cómo se ve la esposa del ‘chico rompecorazones’.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO