7 celebridades que usaron traje de baño de una pieza y demostraron que es el mejor [FOTOS]

Estrellas mundiales como Demi Lovato o Kim Kardashian usaron el traje de baño de una pieza y han causado furor en redes sociales. Otras famosas también se sumaron y han hecho de esto una tendencia.

Con la llegada del verano una de las actividades más comunes de las personas es ir a la playa. Nada como un lugar para refrescarse, broncearnos bajo el sol y relajarnos en el mar. Así como cualquier persona, las celebridades también tratan de elegir la mejor ropa de baño para lucir. La diferencia, claro está, es que ellas son frecuentemente acosadas por paparazis que buscan tomarles una foto. Las famosas aprovechan los días de sol para darse un chapuzón en las playas más hermosas del mundo y también suben fotografías a sus cuentas personales de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 FAMOSAS QUE FUERON INSULTADAS Y RESPONDIERON DE MANERA ELEGANTE

Uno de los trajes de baño preferido por las celebridades es el de una pieza. Según informan páginas especialistas en moda, la tendencia de este tipo de bañadores seguirá todo el año. Hoy en día se los pueden encontrar en todo tipo de escotes, texturas y estampados.

Estrellas de la talla de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Demi Lovato han puesto de moda este traje de baño provocando que millones de jovencitas alrededor del mundo traten de imitarlas. Aquí te presentaremos a 9 artistas que no dudaron en posar de forma sexy en estos bañadores causando furor entre el público masculino.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 14 FAMOSAS Y SUS LOOKS PARA EL DÍA A DÍA, ALGUNAS SON DIVAS, OTRAS UN DESASTRE [FOTOS]

Mira cómo se ven:

1. Kim Kardashian

2. Selena Gomez

3. Olivia Munn

4. Demi Lovato

5. Rihanna

6. Bella Hadid

7. Kylie Jenner

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO